Redes Informáticas /

[AYUDA] Motorola Surfboard SB5101

Participa en el tema [AYUDA] Motorola Surfboard SB5101 en el foro Redes Informáticas.
Buenas, buenas... Planteo la situación. Tengo este módem Motorola Surfboard SB5101 andando bien, con servicio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    magomask escribió el 21/02/2007 a las 17:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Motorola Surfboard SB5101
    Buenas, buenas... Planteo la situación. Tengo este módem Motorola Surfboard SB5101 andando bien, con servicio de Multicanal/Flash, el cual como todos sabemos es una bosta... La cosa es que cuando vino un salame a instalarlo, vi que le configuró una serie de parámetros al mismo, entrando a la configuración que tiene en el soft que guarda internamente. Ahora, el pequeño problema, es que no puedo acceder. Probé con las típicas ip (al estilo "localhost"..), pero no hubo caso. Entonces, ¿Alguien me tira una punta?
    Por otro lado, una vez que logre acceder a esta pantalla de configuración, viene otro tema... EL USR y el PSW. Aca me las veo jodidas, por ende, escucho ofertas. Obviamente están "root", "admin" en primeros puestos, pero no les tengo mucha fe.

Bueno gente, les agradezco de ante mano.

Salu2,
    Mago
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/419898-ayuda-motorola-surfboard-sb5101.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola Surfboard SB5101

sitio http://192.168.100.1/ (si tenés todo conectado sin un router y con DHCP)
    user: admin
    password: motorola
    trabajo en TeleCentro instalando Surfboard SB5120.
    Me gusta este mensaje
  • magomask escribió el 22/02/2007 a las 04:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola Surfboard SB5101

GROSO!
    Ya que estás, te hago otra consulta. Cuando lo instalaron, el "técnico" entró a su vez a otra página, que no estoy seguro si es interna del módem, y allí cargo mis datos, como ser dirección, teléfono y demas. Ymi idea también era acceder a este site para ver que puedo modificar. Por eso te digo que no estoy seguro si donde entró es el módem o no. ¿Tenés idea al respecto?
    Mil gracias Iceman!
    Salu2,
    Mago
    Me gusta este mensaje
  • delincuentes8m escribió el 22/02/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola Surfboard SB5101

Ya que estamos en el mismo tema, aprovecho para consultarle a Iceman2501:
    tengo ese modem y servicio de Telecentro y probé de ingresar por telnet para configurarle el VOIP pero me rebota ese user y password.
    Puede ser que la partida de este modem que tiene mas de un año haya venido con otra contraseña?
    Cuando intenté hablar con operadores de Telecentro, no podian pasarme esos datos porque me informaron que yo como usuario no tenia permitido ingresar al modem en comodato.
    gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola Surfboard SB5101

eeeeh no tenes permitido verlo pero tampoco podés modificar nada, con un SB5120 lo unico que podés hacer (lo que hacemos nosotros) es restaurar la configuración de fábrica [ni se te ocurra, va a perder la frecuencia de trabajo y puede tardar media hora en encontrarla, es media hora sin internet] y ver los niveles, que tienen que ser downstream entre -10 y +10 dBmV y upstream entre 35 y 55 dBmV (aunque se banca rangos más allá, pero se puede cortar).
    La telefonía IP todavía no la implementamos... así que va a ser difícil hacer una llamada. Usá Skype por ahora.
    magomask: la segunda página que viste debe haber sido una de provisioning, se entra ahí poniendo cualquier dirección cuando el módem no está habilitado, todavía tiene una IP privada del proveedor (172.xxx.xxx.xxx) y una vez llenos esos datos te da la IP pública que ves con el comando ipconfig.
    No hay nada ahí que puedas cambiar, y además no podés entrar a la página de provisioning con un cablemodem ya habilitado.
    Me gusta este mensaje
  • delincuentes8m escribió el 27/02/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola Surfboard SB5101

Iceman gracias por responder. Entiendo que los empleados de Telecentro defiendan las politicas de la empresa, pero creo que si Telecentro todavia no tiene el servicio de VoIp, deberia por lo menos dejarme configurarlo con otro proveedor, ya que el equipo tiene la funcion.
    En mi caso soy tecnico y no desconfiguraria los parametros de conexion con el proveedor de internet, solo quisiera poder usar el VoIp.
    Cuanto al skype, no es lo mismo que utilizar un telefono comun conectado al motorola.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • magomask escribió el 27/02/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola Surfboard SB5101

Gracias Iceman nuevamente!
    Salu2,
    Me gusta este mensaje
  • VengadorNet escribió el 28/09/2007 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola Surfboard SB5101

IceMan, que tal, tambien trabajo para un ISP pero generalmente los vínculos son todos RadioEnlaces. Ya que estas en tema te comento que compré uno de estos modems para probarlos por el tema del VoIP (Actualmente uso VoiP con un Linksys RT31P2 y con un Linksys Sipura SPA-2002. Lo que quería comentarte es que ingresé al sector de configuración VoIp del modem, pero no tengo para configurar parámetros. Por ejemplo en el Sipura tenés varias solapas de provisioning, SIP, Line1, Line2 etc. En la del Motorola no tengo las opciones para configurar el proveedor de VoIP ni nada. Tuve un Problema similar con el Linksys RT31P2, hasta que descubrí que para entrar a la config en el sector VoIp tenes que cambiar la URL ya que está oculta. Tenés idea que es lo que pasa con el Motorola, si estan bloqueados como hay que hacer para desbloquearlo?? o si y tienen una url de administracion oculta para configurar dichos parametros? cualquier cosa mandame tu msn por privado asi podemos estar en contacto.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/09/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola Surfboard SB5101

Hola Vengador, te cuento que renuncié a TeleCentro hace unos cuantos meses, antes de que implementen la telefonía... y la verdad no tengo ni idea si funciona o no, si el gobierno se lo permitió o no (ya que las televisoras por cable no tienen permitido dar telefonía así como las telefónicas no tienen permitido dar canales de TV, seguimos sin triple play), si está bloqueado, etc. así que si te digo algo te miento.
    Me gusta este mensaje
  • leone45 escribió el 09/10/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola Surfboard SB5101

hola man , ch es cierto que se puede modificar desde el modem motorola el ancho de banda??? con que usuariopuedo entrar para hacer modificaciones en el modem
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 17590 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB