Redes Informáticas /

Algun datacenter que ofrezca...

Participa en el tema Algun datacenter que ofrezca... en el foro Redes Informáticas.
Necesito co-location con 100mbps y transferencia limitada en 6600GB mensuales. En realidad la idea era ...

Buscar en este tema:

•  
    MadMad escribió el 04/03/2007 a las 14:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Algun datacenter que ofrezca...
    Necesito co-location con 100mbps y transferencia limitada en 6600GB mensuales. En realidad la idea era comenzar con menos transferencia 3300GB (10mbps). Por lo que vi la mayoria ofrece unmetered cosa que no me sirve porque tengo picos muy altos algunos dias y el resto poco y nada.
    Obviamente que no sea un disparate lo que piden.

Se aprecia cualquier respuesta.

Saludos.

pd: no estoy seguro si este subforo era el indicado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/423785-algun-datacenter-que-ofrezca.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 04/03/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Algun datacenter que ofrezca...

Hay.
    Telefónica Interner Center
    Pero tu frase "no sea un disparate" está medio de mas... si querés un servicio bueno, hay que pagarlo
    Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 05/03/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Algun datacenter que ofrezca...

Como es que esta de mas? A menos que supongas que el precio justo debe ser un disparate cosa que es en si misma un disparate esta perfecto lo que dice.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2007 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Algun datacenter que ofrezca...

Pareciera que quisiera vender la empresa donde laburo constantemente... Pero no es así :P.
    Telmex tiene un Datacenter inmenso en Olleros con servicio de Housing (Collocation), Hosting y demases.

Salutt!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 561 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB