ayuda con enlace punto a punto
-
Hola: Necesito ayuda para conectar dos senao 200mw. en un enlace punto a punto por favor si alguien sabe como se hace pliisssssss
-
Lo primero y casi elemental que te hace falta es tener linea de vista entre los dos puntos, si tenes eso, se puede, si no ya se complica.
Ademas de los dos equipos en cada punto, te hacen falta dos antenas, que depende de la distancia a la que se encuentren los puntos a unir, es el tipo de antena que tenes que usar.
Deberías decirnos a que distancia y que altura tenes en los puntos.
Saludos -
necesito ayuda con la configuracion de los senao son de 200 mw. cb3 de luxe, tengo antenas grilladas 25 dbi, tengo comunicacion es un enlace de 7 Km., el testeo de redes es automático en estos equipos y veo mi red desde los dos, los puedo conectar pero no puedo navegar en internet. Explico más o menos lo que quiero hacer yo bajo en el punto uno una bajada de internet dedicado y lo tengo que enviar al punto dos y en el punto dos utilizarlo.Me Expliqué más o menos??? no se ya como configurar los senao los pongo punto a punto, ad hoc, bridge y no hay caso. Agradezco desde ya su ayuda
-
Hola yo tmb estoy Por montar una red inalambrica a 1 km de distancia dispongo de 2 antenas hyperlink 24bdi, 2.4 ghz, 2AP Edimax 7209, 2 Pingtail de 60 cm mis preguntas son:
1.-me podrian graficar como se hace la conexion? para entenderla osea donde va el pigtail y otros cables, con ke cable coneco el ap con el router , como llevo la electricidad etc.
2.- hay algo ke me permita calcular ke las antenas esten enlasadas directamente? o es al tanteo?
3.- estoy conectado via LAN con un amigo, cuando YO ya tenga internet con este enlace punto a punto, puedo controlar el ancho de banda a mi amigo? o solo es para usuarios ke esten conectados via wifi? -
hola buenas tardes mirentengo unproblema intente conectar 2 antenas nanobrigte m5 de punto a punto ya estan configuradas una la tengo a una altura de 15mts y la otra a 6mts de altura cabe mencionar que la de 6 mts esta arriba de uncerro pero el problema es que no hallocomodireccionarlas una conotra y la vdd pues ya perdi la paciencia me podrian ayudar?