problema hiper-extraño ! ayuda por favor !
-
tengo 2 pc en red pc1 esta conectada a internet por el moden y el cable usb (win2000) y la placa de red esta conectada a la otra pc2(winme). comparto internet y en la otra pc2 no me navega ... puedo abrir el icq bajar mails pero no navega ,,, las unicas paginas que andan son www.datafull.com, www.cyberjuegos.com y la de windowsupdate despues no puedo entrar a ninguna pagina tenes idea que puede llegar a ser ?
es muy extraño el problema ya que "o anda bien o no anda"... casi siempre ...
pero aca me habre 3 o 4 paginas ... las otras no las habre el icq se conecta anda bien puedo bajar mail ... es mas, jugue por internet al counter strike en red con las 2 pc y andaban las 2 perfectas ...
pero no se porque no me habre la mayoria de las web...
error ? no tira ninguno ... se queda como si estuviera abriendo la pagina y ahi queda.
alguien tiene la solucion ? gracias !¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 1415 Visitas
configuraste el proxy en el explorer de la pc2?
si ... va en realidad le puse deteccion del proxy automatica ?
le tengo que poner algo en especial ?
me podrias como lo tengo que configurar ?Creo que puede ser otro caso del dichoso MTU generando problemas.... leete estos threads a ver si te dan una mano:
http://www.psicofxp.com/search.php?s...der=descending
Saludos Mil.Probaste poner el proxy en el ie de la pc2?
probaste navegar por ip en las paginas que no podes acceder por nombre de dominio?
Si pingeas por dos esos dominios(no las ip) a los cuales no accedes te responde ok o no?si te funciona por ip, y no por nombre fijate en la pc2 en la parte de DNS y en el proxy en la misma parte.
por ej proba el 200.47.133.255 que es el ip de www.datafull.com.arsi ya probe eso y los ip responden al igual que las url, por las dudas configure los dns de la pc2 ... con los dns de ciudad y despues con los de advance y tambien probe de poner de dns 192.168.0.1 que es el ip de la pc1 ... pero no pasa nada descubri que la pagina www.cyberjuegos.com y la de www.superm2002.com tambien me la habre.
HaMMer, leiste los threads que puse antes?.
Te vuelvo a repetir, es el mismo sintoma que a todos cuando tienen problemas con el MTU.
No seas vago, leelos.
Saludos Mil.Davitus lei asi por arriba y eso de los MTU entendi que es para mejorar la conexion por dial up ....
capaz que entendi cualquier cosa ahora lo voy a leer todo y me fijo !
cha gracias K-po !cuando tenes razon, tenes razon !
jajaja
yo habia ledo otro foro !!
lei el foro de scun y un capo ya solucione el problema !!!
tenia que cambiar los MTU de la PC2
gracias a todos capoz !