Primer 12

Configuracion modem Micronet sp3361

• 9
      • 23/04/07
    23/04/2007
    #11 Re: Configuracion modem Micronet sp3361

Hola ReDyExE...la mayoria de tus preguntas ya las respondi anteriormente pero vamos por parte. Lo puse en modo Router, ya que quiero que levante internet sin marcar yo. Esta en PPPoE LLC, el Virtual Circuit: esta en PVC0 en vpi 0 y vci 33. Mis dudas estaban en si habilitaba DHCP y y ponia en Starting IP Address la IP de mi placa de red? y que DNS pongo? y si van en el modem y en la placa los DNS.
    En cuanto a fijarme si me dio una IP PUblica no lo hice, solo hice un ping a la IP del modem es decir 192.168.1.1 y estaba bien. Pero bueno ya reseateare y probare todo de nuevo.

• 9
      • 23/04/07
    24/04/2007
    #12 Re: Configuracion modem Micronet sp3361

Bueno finalmente estoy conectado con el Micronet SP3361, quedo atras el alfajor HUAWEI SmartAX MT810. Resetee todo, conecte el puerto USB, segui el simple asistente que trae el modem, que solo te hace elegir una nueva contraseña para el router (con lo que se cambia la que viene por defecto TRENDCHIP) la encapsulacion (PPPoE LLC), el Virtual Circuit: va en PVC0 en vpi 0 y vci 33, para Arnet y Telecom, nombre de usuario y contraseña, guardar los cambios y levanto internet. Para mi no hoy mada distinto en la config que cuando la hice para la placa de red, pero evidentemente algo habia mal.
    Ahora solo resta probarlo como ethernet real, pero supongo que no habra problema ya que conectado como USB en realidad emula una placa de red. .
    Bueno lo importante es que respondi la duda que si el modem Router Micronet SP3361, anda con telecom y Arnet, aunque ya me lo habia aclarado Bostok. Ahora solo falta ver si no tengo problemas de "calentamiento y cortes" con este modem, como dice que le paso a él. Pero ya llevo como 7 horas conectado sin problemas.
    Bostok y ReDyExE Gracias por la atencion prestada y aqui estoy cuando se necesite.

• Hefestox
      Invitado
    24/04/2007
    #13 Re: Configuracion modem Micronet sp3361

Bueno me alegro que ya te haya levantado la coneccion... con insistencia todo se puede

Saludos y suerte!

• 24
      • 20/06/07
    23/02/2008
    #14 Re: Configuracion modem Micronet sp3361

Buenas a todos..!!

yo adquiri este modem Micronet 3361 y nunca lo eh podido hacer andar .. osea.. .
    logro hacer la conexion del modem a la pc pero no logro conectarlo a internet. .
    eh echo varias pruebas pero nada
    y ahora que eh conseguido un par de datos para probar, cuando entro a http://192.168.1.1
    que me tira el cartel para poner la conexion a ADSL que me pide Usuario y Contraseña, yo pongo las que vienen de fabrica: Admin // Trendchip pero nada. .dps pongo las que yo habia cambiado pero tmpco me entra.. antes pude entrar y configurar pero ahora ya no me deja entrar mas a la configuracion, osea a http://192.168.1.1
    insisto 3 veces y dps me dice:

Protected Object
    This object on the RomPager server is protected

lo recete pero tmpco nada

porfa ayudaa"!

que es para mi jefe que se lo tengo que hacer andar jaja,,T_T

gracias muchachos.. espero su pronta respuesta !!

• 2
      • 20/03/07
    03/06/2008
    #15 Re: Configuracion modem Micronet sp3361

Si todabia no podes configurar el router, avisame, yo lo tengo y lo pude configurar con arnet =) despues de mucho, te dejo mi direccion martinnicolas@arnet.com.ar

• 1
      • 19/05/06
    • Junior Member
    14/07/2008
    #16 Re: Configuracion modem Micronet sp3361

Quiero rutear un modem micronet sp 3361 para speedy, alguien puede ayudarme??

• 11
      • 05/01/06
    24/11/2008
    #17 Re: Configuracion modem Micronet sp3361
    Cita Escrito por Rubenex Ver mensaje
    Buenas a todos..!!

yo adquiri este modem Micronet 3361 y nunca lo eh podido hacer andar .. osea.. .
    logro hacer la conexion del modem a la pc pero no logro conectarlo a internet. .
    eh echo varias pruebas pero nada
    y ahora que eh conseguido un par de datos para probar, cuando entro a http://192.168.1.1
    que me tira el cartel para poner la conexion a ADSL que me pide Usuario y Contraseña, yo pongo las que vienen de fabrica: Admin // Trendchip pero nada. .dps pongo las que yo habia cambiado pero tmpco me entra.. antes pude entrar y configurar pero ahora ya no me deja entrar mas a la configuracion, osea a http://192.168.1.1
    insisto 3 veces y dps me dice:

Protected Object
    This object on the RomPager server is protected

lo recete pero tmpco nada

porfa ayudaa"!

que es para mi jefe que se lo tengo que hacer andar jaja,,T_T

gracias muchachos.. espero su pronta respuesta !!
    Probá con:
    User: admin
    Passw: admin
      • 7
      • 14/07/05
    12/10/2009
    #18 Re: Configuracion modem Micronet sp3361

Perdonen por revivir el post pero alguno pudo configurarlo para 3 mb? por que yo lo tengo configurado pero no se conecta por mas de 1mb, quiero poner este `por que los modem de arnet son una cagada el pireli anda de 10 durante 10 minutos y se clava, el huawei es mas pasable pero se conecta por menos de 1mb al mayoria de las veces y encima se resetea y hay que cargarle el backup, en cambio este es estable

desde ya gracias

PD: tengo una conección de 3mb en arnet

• 7
      • 07/12/10
    03/05/2012
    #19 Re: Configuracion modem Micronet sp3361

alguien me podria indicar la direccion para abrir la pagina del router... ya probe varias pero no logro entrar para configurarlo para arnet...ayuda!!! Gracias

• 7
      • 14/07/05
    10/05/2012
    #20 Re: Configuracion modem Micronet sp3361

el de este modem por defecto es 192.168.1.1, y si no te anda proba con este 10.0.0.2
    si no te anda ninguno es por q fue configurado por alguien en otra ip
    y tenes 2 opciones
    1) conectas el modem a una pc, no hace falta q le conectes la linea, te vas a ejecutar, o podes abrirlo con "windows +R" escribis "cmd", te habre una consola de DOS y escribis "ipconfig", tal ves tengas q esperar un rato hasta q la pc se configura, por sierto esta tiene q estar en dhcp y no en ip fija, en la consola te aparece la puerta de enlace, esta es la ip del modem
    2) si no te funciono el 1ro o no queres renegar apretas el boton de reset atras del modem, obiamente tiene q estar prendido para resetearlo, y luego probas q los ips antes dicha aunq estoy casi seguro q es 192.168.1.1

espero te sirva

Primer 12