Redes Informáticas /

[AYUDA] Coneccion Speedy

Participa en el tema [AYUDA] Coneccion Speedy en el foro Redes Informáticas.
Les comento mi problema, desde hace dias tengo un problema con mi coneccion de Internet, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ZanTeef escribió el 13/03/2007 a las 21:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Coneccion Speedy
    Les comento mi problema, desde hace dias tengo un problema con mi coneccion de Internet, Cada vez que no utilizo la maquina para conectarme el modem se desconfigura y no puedo conectarme otra vez, lo que hago para poder solucionarlo es que tengo que desenchufar el modem y volver a crear la coneccion para que funcione, lo raro es que si estoy conectado y dejo de bajar informacion a los 30 minutos se cuelga internet, en cambio si estoy bajando de algun torrent o utilizando internet la coneccion aguanta. Llame a speedy y me dicen que es un problema de spyware, cosa que n oes porque me fije y sale nulo, mi pregunta es que me asesoren porque creo que es el modem que esta jodiendo asi cuando llamo a estos tipos no me boludean.

El modem que tengo es un zyxel 600 por placa de red.. GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Coneccion Speedy

No se que tanto de cierto es lo del spyware.. a mi en menos de un mes se me colgo la cuenta de speedy alrededor de 20 veces.. si eso.. 20 veces... tuve que llamar al servicio tecnico para que me regeneraran la cuenta y asi poder seguir navegando... lo mas lindo es que en un mismo dia se me cuelga varias veces internet
    Obviamente.. los dias que pase sin internet se los reclamo a magoya

Ahora no jode mas.. te cuento esto por que por ahi si llamas al servicio tecnico decile que te regenere la cuenta, desenchufa tu modem y proba de conectarte...

Si con eso levanta es que speedy tiene quilombos y no tu maquina

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 13/03/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Coneccion Speedy

mira yo tengo el mismo problema, no sos el unico, tenfo un zixel prestige 600 series USB, me pasa lo mismo, antes tenia un modem speedtouch y tambien pasaba lo mismo, al principio tambien reinstalaba todos los drivers y eso, y a veces se solucionaba y me andaba por u rato hasta que volvia a pasar, ahora me di cuenta que es la coneccion del adsl , no se como lo tendras vos , pero yo tengo la cajita del telefono que se conecta a un spliter de donde salen dos lineas una para el tel y otra para la pc, lo que hago es desconectar por un rato el spliter y despues conecto nuevamente al modem y arranca , tarda en conectar pero arranca , creo que es un problema de enganchar la señal de adsl , llame mil veces a speedy pero no te dan cero bola, esos cordobeses que me atienden me tienen pelotudo ya, y otra cosa, me anda re lento.
    Me gusta este mensaje
  • ZanTeef escribió el 13/03/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Coneccion Speedy

Gracias, ya los llame pero los muy vigilantes tienen el sistema caido, me dijeron que los llame mañana, apenas me contacto con estos tipos les pido la regeneracion de cuenta
    Me gusta este mensaje
  • pgm_88 escribió el 13/03/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Coneccion Speedy

Speedy esta hecho una horrenda cosa... esta lentisimo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Coneccion Speedy

Zanteef aclarame un par de cosas..
    Despues que speedy se conecta.. te desconectas y le das conectar de nuevo... conecta pero no navega? o directamente no conecta??

Me gusta este mensaje
  • pgm_88 escribió el 13/03/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Coneccion Speedy

Originalmente publicado por Wolfman77 V2.0 Ver mensaje
    Despues que speedy se conecta.. te desconectas y le das conectar de nuevo... conecta pero no navega? o directamente no conecta??

no se cual sera el caso del amigo zanteef, el mio empezaba a conectar y se qedaba "conectando por minipuerto WAN PPoE" o algo por el estilo. Y no hacia mas nada.
    Me gusta este mensaje
  • ZanTeef escribió el 13/03/2007 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Coneccion Speedy

Originalmente publicado por Wolfman77 V2.0 Ver mensaje

Cuando me conecto me anda barbaro, si dejo la coneccion en "idle" y quiero navegar a los 30 o 40 minutos la coneccion anda taann lenta que no puedo ver ninguna pagina es mas tarda hasta para tiararme el error 404. si en cambio apago la maquina por el mismo tiempo no me puedo conectar, me dice buscado coneccion WAN y PPO o algo por el estilo, y se queda asi un rato hasta que me tira un error.

Si me desconecto y me conecto al toque anda bien el tema es cuando dejo de "traficar" datos por el modem despues de un rato. y ahi es como que se cuelga

Originalmente publicado por pgm_88 Ver mensaje
    no se cual sera el caso del amigo zanteef, el mio empezaba a conectar y se qedaba "conectando por minipuerto WAN PPoE" o algo por el estilo. Y no hacia mas nada.
    Exacto, a mi me tira esa leyenda... el error este lo se solucionar, el tema es que me lo tira cada vez que utilizo internet
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Coneccion Speedy

Eso me pasaba pero cunado tenia seteado el modem como router y las tablas de nateo no daban a basto...
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 14/03/2007 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Coneccion Speedy

Yp temgp el mismo problema y me tira los mismos errores, se ve que hay muchos en esta situacion que podemos hacer??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 8984 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB