Redes Informáticas /

ADSL en mi casa

Participa en el tema ADSL en mi casa en el foro Redes Informáticas.
Estimados. recurro a uds debido a que solicite speedy pero me dicen que si bien ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
ADSL en mi casa
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    agugus05 escribió el 15/03/2007 a las 08:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ADSL en mi casa
    Estimados. recurro a uds debido a que solicite speedy pero me dicen que si bien hay speedy en mi zona estoy fuera del alcance de la central telefonica o algo asi, y que no es posible, lo mismo sucedio cuando pedi flash adsl. mi duda es, se puede hacer algo al respecto como quejarse en algun lado ?, que alternativas tengo ?.
    Muchas Gracias.
    slds.

| Más
  • Dr. Falken escribió el 15/03/2007 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ADSL en mi casa

pueden pasar dos cosas:

1- Que realmente estés en una zona donde no puedan asegurarte un mínimo de calidad, y para evitarse constantes reclamos de tu parte no te ofrecen el servicio; o

2- Que por algún motivo te estén discriminando y no quieran hacerte la instalación. Pasó con una amiga de mi vieja, que vive en frente a una villa, que la hija pidió ADSL y le pusieron ese motivo de estar fuera de alcance de la central telefónica, siendo que ella está más cerca que yo de dicha central en linea recta.

Un tercer motivo, podría ser el que no haya cupo en tu central para otra conexión ADSL, ya que en centrales con baja demanda, lo que hacen es instalar los switchs EN LA CENTRAL para "X" cantidad de líneas por un tema costos... Pero en ese caso, te hubieran dicho que "no hay cupo", y te ponen en lista de espera hasta que haya una cantidad de "Y" interesados (menor a X, pero casi siempre rondando la mitad de X, ponele 6 a 8 personas), y ahí te vuelven a contactar cuando se hay un "cupo minimo" para efectivamente instalarte.

En mi caso, yo estuve bocha de tiempo esperando a que pongan banda ancha acá, y estuve en lista de espera fácil desde el 2000, apenas presentaron el servicio de speedy, pero durante toda la crisis no hicieron nada de nada y bueh, me la tuve que comer hasta finales de 2004... Pero apenas habilitaron la central para ADSL, me llamaron al toque y obviamente dije que sí... y en menos de 10 días tenía banda ancha en casa.

El doc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 170 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB