Redes Informáticas /

[CERTIFICACIONES] Curso MSCA Opiniones consulta

Participa en el tema [CERTIFICACIONES] Curso MSCA Opiniones consulta en el foro Redes Informáticas.
Gente tengo ganas de hacer el Curso MSCA, yo actualmente trabajo en una mesa de ...

Buscar en este tema:

•  
    chakalete escribió el 21/03/2007 a las 09:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CERTIFICACIONES] Curso MSCA Opiniones consulta
    Gente tengo ganas de hacer el Curso MSCA, yo actualmente trabajo en una mesa de ayuda de soportista, problemas de todo tipo y me interesa el tema de redes, actualmente mis conocimientos de redes son muy minimos.

Quisiera saber si para el curso MSCA tengo que tener algun nivel de conocimiento de redes, alguien lo hizo ? alguna opinion o consejo.

Tambien si alguien sabe en que lugar lo dictan que quede en Zona Norte y no en capital

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/430006-certificaciones-curso-msca-opiniones-consulta.html
    | Más
  • martinm escribió el 21/03/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curso MSCA Opiniones consulta

Se supone que si, que tenes que tener algunos conceptos de de redes.
    Ahora,, en itcollege, es parte de la carrera del msca el curso de networking fundamentals, el cual te da un pantallazo gral sobre redes, las distintas capas, protocolos, y dispositivos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • matias.85 escribió el 24/10/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curso MSCA Opiniones consulta

Hay en Argentina certificaciones para mesa de ayuda?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2155 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB