Redes Informáticas /

[ROUTERS] Cuales son mejores

Participa en el tema [ROUTERS] Cuales son mejores en el foro Redes Informáticas.
Buenas.. Necesito un Router con Wireless, probe Linksys y D-link pero no me parecieron buenos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Cuales son mejores
    Buenas..

Necesito un Router con Wireless, probe Linksys y D-link pero no me parecieron buenos, o si no un router+ap, si alguien sabe cuales marcas son buenas en rendimiento/costo se agradece

salutes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuales son mejores

emm es raro que no t parescan buenos, eso es de lo mejorsito en routers wireless, si no otra marca que te recomiendo es micronet tmb son muy buenos, tmb hay encores pero esos no los recomiendo para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuales son mejores

especifica q cosas necesitas, alcance? alguna herramienta en especial?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuales son mejores

Originalmente publicado por fernan_2mil4 Ver mensaje
    Buenas..

Necesito un Router con Wireless, probe Linksys y D-link pero no me parecieron buenos, o si no un router+ap, si alguien sabe cuales marcas son buenas en rendimiento/costo se agradece

salutes
    Mucho mejor que eso no vas a encontrar.
    Te pregunto, sabes como configurarlos? por que esa es la clave, tambien hay unos firmwares dando vueltas que te permiten hacer muchas cosas mas y le mejoran mucho las prestaciones
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuales son mejores

Conseguite algun 3COM. carito, pero, bueno bueno alguno así Router 3COM Wireless G + Modem ADSL + Firewall + Qos ( Voip), te sale unos 120 y pico de dolares.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuales son mejores

lo comprastes al 3com ?
    Que tal te resulto? Porque estoy por comprarlo y no se ....
    Avisame !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuales son mejores

el problema era que se necsitaba vincular una casa con tres plantas y se necesitaba mucha potencia, algo asi como 400mW, cosa que ningun router tiene, por lo tanto lo que se hizo fue comprar un router comunacho y un buen wireless micronet con mucha capacidad.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuales son mejores

y bueno pero entonces pone un router nose linksys o cualquier marca y con algunos acces point para cubrir la mayor parte de la casa... ose los access point ponelos en puntos especificos asi logras un mayor recubrimiento de señal....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuales son mejores

si pero el temas es q el tipo no queria que le llene la cas de cables, queria tener el vinculo en un solo lugar, yo tambien le ofreci armarle una red wired pero no quiso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuales son mejores

¿en que zona estas? porque por ej. en villa del parque pusieron unas antenas (no se de que son, creo que de telefonía) y se cayeron MONTONES de conexiones inalámbricas, directamente no funcionan
    Las marcas son buenas, a lo mejor tendrías que probar algún router tipo MIMO (con doble antena) cualquier cosa mandame un PM
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4843 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB