#1 [AYUDA] Configurar WIFI
Hola, alguno de ustedes sabe como configurar un wi-fi? porque tengo una computadora y 2 notebooks y desearia saber como hacer... la idea que tengo es comprar 2 placas de red inalámbrica para las laptop.. una de red común para mi pc; conectar el módem de red a la pc, y configurar de la siguiente manera: una direccion ip para el wifi, otra para la pc, otra para laptop 1 otra para laptop 2. La máscara de subred la pienso dejar predeterminada, en las 3 pcs pondría como puerta de enlace la ip del wifi. Pero todo esto es para la red... y con respecto a compartir internet necesitaría algo mas?? porque tenria que establecer ip privada o el modem-router haria ese trabajo por mi?? diganme si estoy mas o menos encaminado para la configuracion de esta mini red.. y que me falta saber o configurar, desde ya gracias a toda la comunidad de psicofxp!!
0
Gracias!
, te cuento que el Zyxel 660 series si se puede configurar como enrutador ya que yo lo tengo de esa manera, lo que no entendí fue lo de los DHCP, no se que es eso y menos como habiltarlo, me lo podrías explicar?.. jeje perdona mi ignorancia!! Gracias capo!!