Reunion Zona Norte

• 91
      • 27/11/01
    04/04/2002
    #1 Reunion Zona Norte

Estamos organizando una reunion de la gente de zona norte, obvio que si alguien tiene ganas de venir y no es de zona norte tambien puede.
    Pensamos hacerla este sabado tipo 15 probablemente. Fijense en el foro zona norte de rla que ahi estamos organizando.

Saludos,
    Luis

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1651 Visitas

• 248
      • 23/02/01
    04/04/2002

Si no hay nada repentino conta conmigo

• 91
      • 27/11/01
    05/04/2002

Ok!
    a los demas les confirmo que se hace este sabado (6/4) a las 15hs en el mierdonalds de Av. Maipu al 1000, entre Santa Rosa y F. Bardi. (Vte. Lopez).

Si no llegan a las 15 y se atrasan un poco pueden llamarme para ver si todavia estamos reunidos. Mi tel es 15-5002-3634

Saludos,
    Luis

• PoetaCamba
      Invitado
    05/04/2002

ahi estare
    Salu2
    Pato

• 177
      • 11/03/02
    09/04/2002

che que tal estuvo, me avive tarde, soy de v. adelina, cuenten algo

• 91
      • 27/11/01
    09/04/2002

te copio lo que postee en la web de rla. Saludos,
    Luis

Bueno les cuento que fuimos unos cuantos a la reunion del sabado por ser una reunion zonal
    Fuimos: Classic c/amigo, Chevrolet, El_Armenio, patocapo, the_oops, alex_kryseck, Yo (Albo) y algunos mas que no recuerdo sus nicks

Les cuento que en la reunion ya practicamente quedamos de acuerdo casi un 100% que vamos a usar la tecnologia de Ronja, al menos inicialmente, basicamente por las cuestiones monetarias que todos conocemos...
    En esta semana algunos de nosotros vamos a estar averiguando algunos precios de los materiales necesarios para empezar a construir algunos equipos y asi poder a empezar a hacer las pruebas.
    En resumen, Ronja es un equipo de construccion casera que transmite mediante luz visible datos a velocidades de hasta 10 Mbit/s full duplex y con un alcance de hasta 3 km.
    Los invito a todos los que no hayan entrado a la pagina de Ronja que lo hagan, la url es:
    http://atrey.karlin.mff.cuni.cz/~clock/twibright/ronja/

Si alguno de ustedes tiene contactos o relacion con gente del gremio de la electronica o de la optica, pueden ir pidiendo presupuestos por los listados de materiales que aparecen en la pagina para comparar precios y asi comprar lo mejor.

Cuando vayamos teniendo novedades las vamos posteando en los foros y en la lista.
    • PoetaCamba
      Invitado
    24/04/2002

hola.. soy de pasteur y libertador..
    martinez..
    vivo en una casa.. y no tengo acceso a ningun techo mas alto que 10 metros.
    queria saber cuando hacen otra reunion..
    y si podriamos ponernos de acuerdo.. ya que varios.. tienen los materiales..
    no estaria nada mal.. hacer algun tipo de taller de armado de antenas.. ya que la guita no alcanza
    bueno.. saludos y mucha merde
    si saben de alguna reunion..
    avisen .. dejo mi icq
    16354031
    cya

• 222
      • 19/12/01
    08/05/2002
    #8 wenisimo

eee una masa! yo estoy en florida, chacabuco y arenales! ... tendria toda la onda hacer una gran red inalambrica ... el drama es q no estoy muy especializado... conozco un poco del tema pero solo teoria ! ... y no muy ampliamente

• 35
      • 02/10/04
    08/08/2008
    #9 Re: Reunion Zona Norte

Si quieren algobueno en zona norte aca tienen. www.djvertigo.com.ar/fiestadelrio.php
    La fiesta es el 30 de agosto.
    Muy recomendable