Redes Informáticas /

[ROUTERS] Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

Participa en el tema [ROUTERS] Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, desde ya gracias por la ayuda, tengo una pc con dos placas ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[ROUTERS] Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    mangango escribió el 16/04/2007 a las 17:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR
    Hola a todos, desde ya gracias por la ayuda, tengo una pc con dos placas de red, una conectada e una red y la otra conectada al modem router ENDSL-AR (con dhcp), el tema es que necesito acceder a esta pc desde afuera (para ver unas camaras) le configuro el no-ip y cuando accedo a la pagina web me pregunta el usuario y password para acceder al la configuracion del router, si me pueden echar una mano en esto muy agradecido.

| Más
  • eljuliangomez escribió el 16/04/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

tomá: Configurar ENDSL-AR4+2
  • OGalati escribió el 16/04/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

Fijate que en algún lado está la posibilidad de deshabilitar el acceso a la configuración desde Internet. Tiene que decir algo como "WAN Side HTTP Server" o algo por el estilo. Después tenés que forwardear el puerto 80 hacia la IP de la PC que maneja la cámara.
    Slds.
  • mangango escribió el 17/04/2007 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

masters gracias por la respuesta, pero continuo igual, al equipo lo tengo configurado para Arnet, si ingreso por logmein puedo acceder a la pc pero cuando uso el no-ip o dyndns me pide la calv de acceso al router y alli quedo
  • OGalati escribió el 17/04/2007 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

Originalmente publicado por mangango Ver mensaje
    masters gracias por la respuesta, pero continuo igual
    Pero, llegaste a hacer las dos cosas que te sugerí y además reiniciar el router?
  • eljuliangomez escribió el 17/04/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

pero que es lo que necesitás? acceder a la pc? si es así, instalate el vnc o el radmin y con el dyndns o el no-ip entrás sin drama, tenés que forwardear el puerto 4899 para el radmin y el 5800 o 5900 para vnc.

Con el Logmein te aparece esa ventana para que le pongas nombre de usuario y password de tu usuario de Windows, si no tenés ninguno, poné administrador y la contraseña debe ser alguna que pusiste vos. Pero eso no te da acceso al router, te da acceso a la pc y de ahí podés entrar a las cámaras.
    es eso lo que querés saber?
  • colosanroque escribió el 05/05/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

alguien que me pueda ayudar a configurar el moden router ENCORE ENDSL-A2+4R para telecom . muchas gracias antes de que tire el aparatito por la ventana
  • michelo escribió el 11/06/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

Te paso la configuración (para el ENCORE ENDSL-A2+4R). Solo tenes que cambiar el usuario y la contraseña. Este aparatito es una reverenda porqueria.Estoy viendo si se lo puede flashear o algo por el estilo, porque es super lento para navegar. Ni hablar si descargas con emule, tiene la hermosa costumbre de reiniciarse cada tanto.

Tiene abiertos los puertos por defecto del emule 4662 y 4672 y tambien abri 1030 y 1031 tcp y udp respectivamente.
    La reda. En el momento en que estoy por postear esta porqueria se reinicia. Asi porque si nomas!!!!

Tremenda garrrr decidimos comprar!!! :a pesta::ape sta:

Un poco tarde llegue parece. Espero que te sirva, les sirva a quien lo necesite.

Veo como se flashea o como carajo se arregla el tema ese del reinicio constante y posteo.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar commitedcfg.rar (2.0 KB, 997 vistas)
  • eljuliangomez escribió el 11/06/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

yo no se que versión tendrás vos, yo tengo esta:
    BootCode Version:BC_CX82xxx_4.1.0.28 Firmware Version:CX82xxx_4.1.0.34 Customer Software Version:ARTCX-WPT.042905.00FA
    y te digo que el mío anda de 10. Somos 3 vecinos que compartimos y por ahí nos ponemos con el emule, ares, limewire, y andan joya. jugué juegos en red (en servidores extranjeros), y los puertos los direcciona bien, yo tomo a control remoto mi pc desde el laburo con vnc y radmin sin dramas. a lo mejor tu firmware está choto, fijate flashearlo.
    hasta tiene firewall!!!!. Además es mucho mas barato que otros, si si, yo preferiría tener un cisco o linksys, peeero "billetera mata galán". Yo estoy muy conforme con mi bichito
  • michelo escribió el 12/06/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda con configuracion de modem router ENDSL-AR

es el ENCORE ENDSL-A2+4R el tuyo no? (eljuliangomez). Si es asi como hiciste para flashearlo y que firmware le pusiste. Ni idea de como se hace, vi en algunas paginas, pero no quiero hacer cagar el aparato.

Vos lo flasheaste no?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg routerin.jpg (92.9 KB, 160 vistas)
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2831 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB