Redes Informáticas /

[AYUDA] que es acces point

Participa en el tema [AYUDA] que es acces point en el foro Redes Informáticas.
hola amigo quiero saber que es acces point eh buscado por todas partes y en ...

Buscar en este tema:

•  
    zapesnap escribió el 17/04/2007 a las 17:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] que es acces point
    hola amigo quiero saber que es acces point eh buscado por todas partes y en todos lados me sale lo mismo tengo que hacre un trabajo de informacion sobre eso le agradeceria muchisimo si me ayudaran...y es primera vez que escucho acces point gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/439941-ayuda-que-es-acces-point.html
    | Más
  • GRM escribió el 17/04/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que es acces point

Wikipedia lo puede describir mejor que yo.

Un punto de acceso inalámbrico (WAP o AP por sus siglas en inglés: Wireless Access Point) en redes de computadoras es un dispositivo que interconecta dispositivos de comunicación inalámbrica para formar una red inalámbrica. Normalmente un WAP también puede conectarse a una red cableada, y puede transmitir datos entre los dispositivos conectados a la red cableada y los dispositivos inalámbricos. Muchos WAPs pueden conectarse entre sí para formar una red aún mayor, permitiendo realizar "roaming". (Por otro lado, una red donde los dispositivos cliente se administran a sí mismos - sin la necesidad de un punto de acceso - se convierten en una red ad-hoc). Los puntos de acceso inalámbricos tienen direcciones IP asignadas, para poder ser configurados.
    Son los encargados de crear la red, están siempre a la espera de nuevos clientes a los que dar servicios. El punto de acceso recibe la información, la almacena y la transmite entre la WLAN

(Wireless LAN) y la LAN cableada.
    Un único punto de acceso puede soportar un pequeño grupo de usuarios y puede funcionar en un rango de al menos treinta metros y hasta varios cientos. Este o su antena son normalmente colocados en alto pero podría colocarse en cualquier lugar en que se obtenga la cobertura de radio deseada.
    .

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_acceso
    Me gusta este mensaje
  • zapesnap escribió el 18/04/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que es acces point

vale cumpa por la respuesta a u que no explica mucho
    vale igual
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1566 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB