Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] que es acces point
hola amigo quiero saber que es acces point eh buscado por todas partes y en todos lados me sale lo mismo tengo que hacre un trabajo de informacion sobre eso le agradeceria muchisimo si me ayudaran...y es primera vez que escucho acces point gracias
GRM
+ flamero que nunca!
Re: que es acces point
Wikipedia lo puede describir mejor que yo.

Un punto de acceso inalámbrico (WAP o AP por sus siglas en inglés: Wireless Access Point) en redes de computadoras es un dispositivo que interconecta dispositivos de comunicación inalámbrica para formar una red inalámbrica. Normalmente un WAP también puede conectarse a una red cableada, y puede transmitir datos entre los dispositivos conectados a la red cableada y los dispositivos inalámbricos. Muchos WAPs pueden conectarse entre sí para formar una red aún mayor, permitiendo realizar "roaming". (Por otro lado, una red donde los dispositivos cliente se administran a sí mismos - sin la necesidad de un punto de acceso - se convierten en una red ad-hoc). Los puntos de acceso inalámbricos tienen direcciones IP asignadas, para poder ser configurados.
Son los encargados de crear la red, están siempre a la espera de nuevos clientes a los que dar servicios. El punto de acceso recibe la información, la almacena y la transmite entre la WLAN

(Wireless LAN) y la LAN cableada.
Un único punto de acceso puede soportar un pequeño grupo de usuarios y puede funcionar en un rango de al menos treinta metros y hasta varios cientos. Este o su antena son normalmente colocados en alto pero podría colocarse en cualquier lugar en que se obtenga la cobertura de radio deseada.
.

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_acceso
Primate
Re: que es acces point
vale cumpa por la respuesta a u que no explica mucho
vale igual

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Diferencia entre Acces Point y Repetidor gLeW Redes Informáticas 10 03.03.2009 12:14 hs.
Acces point y Print Server FUTURO Redes Informáticas 14 28.07.2006 10:56 hs.
hacer que placa de red wifi funcione como acces point???? davidmu88 Redes Informáticas 4 02.05.2006 09:37 hs.
cuando se usa el acces point?? valmontaar Redes Informáticas 1 26.11.2005 10:30 hs.
Conectar una pc lejana a una red con Acces point brortega Redes Informáticas 3 01.11.2005 21:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}