Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Problemas y Dudas sore la digitalizacion de la linea telefonica
Hola!

Recibe mi modem/router de Arnet uno marca Aztech. Los de telecom me dicen q la linea ya esta digitalizada, pero la luz DSL del modem no prende.

Ya coloque el spliter y los microfiltros como me explicaron en el 0800 de Arnet, incluso conecte el modem directamente a la salida telefonica, probe en todas las entradas de telefono de la casa, pero la bendita luz DSL no se prende!

Tengo 2 salidas de telefono, pero una la instale yo solo, o sea desde donde salen los cables para una salida yo conecte otro y lo lleve a mi pieza para tener telefono ahi tb, o sea tipo q pinche mi propia linea... ¿puede ser esta la razon por la cual no se enciende la luz de DSL?

Espero su ayuda!
Gracias!!, Saludos!!!
Chimpancé
Re: Problemas y Dudas sore la digitalizacion de la linea telefonica
Hola, mira, primero que nada, asegurate que el modem no tenga el microfiltro conectado, porque sino no funciona, el microfiltro solo se le pone a os telefonos. Si sigue sin ir, entra desde la máquina que tenes conectado el router, en un navegador de internet a la direccion 10.0.0.2 y ahí vas a encontrar un link para hacer un test, contanos que dice el resultado de ese test asi te podemos ayudar un poco mas....

Saludos y suerte
Gerente de Psicofxp
en un momento determinado cuando pedís el servicio, los de Telecom te llaman y te dicen que la línea ya está digitalizada. En general es 2 ó 3 días después de que pedís el servicio, empieza una grabación que te dice que la línea está en condiciones, después de eso te llega el modem que tarda 5-7 días. No te llamaron?
Chimpancé
Originalmente publicado por yicardito Ver mensaje
Hola, mira, primero que nada, asegurate que el modem no tenga el microfiltro conectado, porque sino no funciona, el microfiltro solo se le pone a os telefonos. Si sigue sin ir, entra desde la máquina que tenes conectado el router, en un navegador de internet a la direccion 10.0.0.2 y ahí vas a encontrar un link para hacer un test, contanos que dice el resultado de ese test asi te podemos ayudar un poco mas....
No, el modem no tiene el microfiltro.
Hice el test y el resultado fue este:

Sistema Activo OK
Interfaz PC / Módem OK
Sincronización de línea DSL Fallo

Originalmente publicado por eljuliangomez Ver mensaje
en un momento determinado cuando pedís el servicio, los de Telecom te llaman y te dicen que la línea ya está digitalizada. En general es 2 ó 3 días después de que pedís el servicio, empieza una grabación que te dice que la línea está en condiciones, después de eso te llega el modem que tarda 5-7 días. No te llamaron?
Si me llamaron y por una grabacion me avisaron q la linea ya estaba digitalizada,q ya podia habilitar mi servicio o algo asi; y a la semana me llego el modem. Y ahora llame al 112 de telecom y me dicen q si, q la linea esta digitalizada.
Gerente de Psicofxp
no tenés un amigo con modem que valla hasta tu casa a poner el de el a ver si le pasa lo mismo? si tenés decile que lleve su cable y fijate si no es tu cable de teléfono, así vas eliminando variables

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Digitalización de linea wagego_QUEMERO^79 Redes Informáticas 17 27.09.2008 10:07 hs.
Arnet con linea de telefonica hellzaso Redes Informáticas 8 16.07.2008 10:53 hs.
Filtros para línea telefónica. claudiozeverini Redes Informáticas 15 03.07.2008 11:40 hs.
Fritura en la linea telefonica Tranquila LoLa Electrónica 9 27.03.2007 13:26 hs.
Dudas Sore Falla Muscular chuchodelpozo Gimnasio 3 22.07.2006 23:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}