Redes Informáticas /

[AYUDA] Problemas y Dudas sore la digitalizacion de la linea telefonica

Participa en el tema [AYUDA] Problemas y Dudas sore la digitalizacion de la linea telefonica en el foro Redes Informáticas.
Hola! Recibe mi modem/router de Arnet uno marca Aztech. Los de telecom me dicen q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problemas y Dudas sore la digitalizacion de la linea telefonica
    Hola!

Recibe mi modem/router de Arnet uno marca Aztech. Los de telecom me dicen q la linea ya esta digitalizada, pero la luz DSL del modem no prende.

Ya coloque el spliter y los microfiltros como me explicaron en el 0800 de Arnet, incluso conecte el modem directamente a la salida telefonica, probe en todas las entradas de telefono de la casa, pero la bendita luz DSL no se prende!

Tengo 2 salidas de telefono, pero una la instale yo solo, o sea desde donde salen los cables para una salida yo conecte otro y lo lleve a mi pieza para tener telefono ahi tb, o sea tipo q pinche mi propia linea... ¿puede ser esta la razon por la cual no se enciende la luz de DSL?

Espero su ayuda!
    Gracias!!, Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas y Dudas sore la digitalizacion de la linea telefonica

Hola, mira, primero que nada, asegurate que el modem no tenga el microfiltro conectado, porque sino no funciona, el microfiltro solo se le pone a os telefonos. Si sigue sin ir, entra desde la máquina que tenes conectado el router, en un navegador de internet a la direccion 10.0.0.2 y ahí vas a encontrar un link para hacer un test, contanos que dice el resultado de ese test asi te podemos ayudar un poco mas....

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas y Dudas sore la digitalizacion de la linea telefonica

en un momento determinado cuando pedís el servicio, los de Telecom te llaman y te dicen que la línea ya está digitalizada. En general es 2 ó 3 días después de que pedís el servicio, empieza una grabación que te dice que la línea está en condiciones, después de eso te llega el modem que tarda 5-7 días. No te llamaron?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas y Dudas sore la digitalizacion de la linea telefonica

Originalmente publicado por yicardito Ver mensaje
    Hola, mira, primero que nada, asegurate que el modem no tenga el microfiltro conectado, porque sino no funciona, el microfiltro solo se le pone a os telefonos. Si sigue sin ir, entra desde la máquina que tenes conectado el router, en un navegador de internet a la direccion 10.0.0.2 y ahí vas a encontrar un link para hacer un test, contanos que dice el resultado de ese test asi te podemos ayudar un poco mas....
    No, el modem no tiene el microfiltro.
    Hice el test y el resultado fue este:

Sistema Activo OK
    Interfaz PC / Módem OK
    Sincronización de línea DSL Fallo

Originalmente publicado por eljuliangomez Ver mensaje
    en un momento determinado cuando pedís el servicio, los de Telecom te llaman y te dicen que la línea ya está digitalizada. En general es 2 ó 3 días después de que pedís el servicio, empieza una grabación que te dice que la línea está en condiciones, después de eso te llega el modem que tarda 5-7 días. No te llamaron?
    Si me llamaron y por una grabacion me avisaron q la linea ya estaba digitalizada,q ya podia habilitar mi servicio o algo asi; y a la semana me llego el modem. Y ahora llame al 112 de telecom y me dicen q si, q la linea esta digitalizada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas y Dudas sore la digitalizacion de la linea telefonica

no tenés un amigo con modem que valla hasta tu casa a poner el de el a ver si le pasa lo mismo? si tenés decile que lleve su cable y fijate si no es tu cable de teléfono, así vas eliminando variables
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 965 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB