Redes Informáticas /

[AYUDA] Conexion de area local

Participa en el tema [AYUDA] Conexion de area local en el foro Redes Informáticas.
Hola, yo quiero conectar dos computadoras en red y conecte los cables de las placas ...

Buscar en este tema:

•  
    guille2602 escribió el 20/04/2007 a las 09:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conexion de area local
    Hola, yo quiero conectar dos computadoras en red y conecte los cables de las placas de red al switch, pero no se como configurar las PC's para que esten en red y pueda compartir internet. Me dijeron que conecto el modem al switch puede compartir internet y no perder velocidad. necesito que me digan como configurar las Pc's
    salu2!!

6u!ll3
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/441031-ayuda-conexion-de-area-local.html
    | Más
  • storax escribió el 20/04/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conexion de area local

depende, tenes un router tambien conectado a ese switch y ya configurado o tenes un modem en una de las pcs y le vas a dar inet a la otra con ICS o softs similares?

Deberias empezar por leer el tutorial que hay posteado: HOW TO: Hacer la red y compartir Inet por ICS
    Me gusta este mensaje
  • guille2602 escribió el 20/04/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conexion de area local

tengo un modem conectado al switch, osea estan conectados el modem y las 2 pcs al switch. De esa forma tengo internet en esta pc pero en la otra no,,
    Me gusta este mensaje
  • bubble escribió el 23/04/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conexion de area local

HOW TO: Hacer la red y compartir Inet por ICS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2352 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB