Redes Informáticas /

[AYUDA] no quiero gastar mucho

Participa en el tema [AYUDA] no quiero gastar mucho en el foro Redes Informáticas.
tengo un router d-link por cable, y quiero poner una antena en mi techo y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] no quiero gastar mucho
    tengo un router d-link por cable, y quiero poner una antena en mi techo y compartir internet a una amigo a unos 200 mats o mas...
    seria rauter wirelless, le saco la antena pq tiene pocos dbi y le pongo una de mayor potencia... y en la casa de mi amigo coloco una antena y listo.....se q las 2 antenas las tengo q comprar, seguro.
    pero quiero safar de comprar el router wireless, pq ya tengo un router por cable...
    y quiero saver si puedo, adaptar mi router por cable para convertirlo en wireless( cada vez q lo pienso me parece q es una locura).....

pero si no puedo tendre q comprar el router wireless. ahora seria..... q antene compro? si quiero dar servicio q otro amigo q esta a unos 1000mts (pero no veo la casa, pq son vajas) ? q antene tendria q comprar? tiene alguna pag, o me digan y me recomienden para comprar..... por experiencia, en el uso?
    saludos a todos
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no quiero gastar mucho

huu al fin te encuentro, ayer lo vi un toque y hoy se me ocurrio algo para solucionartelo....pero no encontraba el TEMA

ok......a ver si me puedo explicar, podes hacer lo siguiente

tu router (ficha rj-45)<--------->(rj-45) adaptador usb-red (usb)<---------->(usb) adaptador usb - wifi (antenita interna) --- ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) )

y ahi sos feliz

costos:
    adaptador red usb : 30 pesos aprox
    adaptador usb wifi : 70 pesos aprox
    cable usb y red adicionales : 10 pesos aprox

total : 110 mangos

Se me ocurrio eso, ahora vos me decis q el otro esta a 200mts!!..... y habria q ver si un adaptador wifi llega......

y un router wifi estan arriba de 150................110 y 150...tanta diferencia no veo... ademas un router es mucho mas potente...........fijate........yo no le veo otra forma de hacerlo (xq no soy tecnico electronico )

pd: precios provistos por mercadolibre, compre ya!!!! ......... no soy promotor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 188 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB