Redes Informáticas /

Error 678 + speedy + Realtek 8139

Participa en el tema Error 678 + speedy + Realtek 8139 en el foro Redes Informáticas.
Eso de que te aparece conexion limitada o nula, pasa solo en xp. Es cuando ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    dahu escribió el 29/04/2007 a las 12:49 hs.

#1 Error 678 + speedy + Realtek 8139
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ramiro77 escribió el 10/05/2007 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Error 678 + speedy + Realtek 8139

Eso de que te aparece conexion limitada o nula, pasa solo en xp. Es cuando tenes configurada la placa de red para que obtenga una direccion ip automaticamente, teniendo internet por placa de red (al menos yo tengo asi, y eso me pasa). Ese molesto icono se quita especificando cual es tu ip, la direccion dns del server y demas porquerias. Llama a speedy y que te asesoren como hacerlo, es en las propiedades del protocolo tcp/ip. El ip que tenes que poner ni idea, fijate cual es el tuyo, lo mismo que el dns. Si me equivoco en algo corrijanme, pero a mi, hasta ahora me anduvo todo perfecto y el iconito de conectividad limitada o nula desaparecio haciendo eso
    Me gusta este mensaje
  • don kijote escribió el 04/12/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Error 678 + speedy + Realtek 8139

eso del cartelito de coneccion limitada en el win xp es algo para pensar
    porke speedy te esta limitando el ancho de banda

osea vos estas pagando para ke te limiten el ancho a 256 k , 512k , 1m ,2m etc etc

creo ke por eso sale el cartel de limitacion en la red

y al respecto de la pregunta del error 678
    la conecion es asi de pones el digitalisador de linea es cuadradito y salen 2 conectores de telefono hembra en uno pones el rj macho ke va al modem adsl y el otro lo dejamos libre por haora ,del modem adsl metemos el rj45 (cable utp) y lo conectamos tambien a la placa de red
    es probable ke el modem sea usb en este caso conectamos el usb a la pc y listo
    obviamente ke instalamos los drivers y el programa de la empresa en la ke se adkirio el producto ejemplo SPEEDY LA PEOR BOSTA

bueno notaran ke cuando hablan por telefono se escucha un ruido horrible ke solo 1 persona escucha ese ruido

entonces en la ficha hembra ke kedo de la coneccion del modem conectamos una cajita ke bino en el pack de instalacion se llama filtro de telefono presisamente es para el ruido

tambien es muy probable ke esten metiendo mal el usuario eso es muy comin porke los desgraciados te dicen es tu telefono arroba speedyy el anchoi de banda ke estas pagando
    es muy tedioso porke de repente te preguntas como poner el telefono ejemplos
    4983-6262@speedy01 o 4-983-6262@speedy1

o la forma correcta 49836262@speedy01
    y la clave 9876543210

en teoria tiene ke andar 10 puntos al menos asi me funciono bien
    tambien fijense ke este todo tildado para ke la conexion NO este en modo fijo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5608 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB