Redes Informáticas /

[AYUDA] Conectar 2 PC - Router - Speedy

Participa en el tema [AYUDA] Conectar 2 PC - Router - Speedy en el foro Redes Informáticas.
Estimados: Necesito la ayuda de uds. Compre 2 PC con procesador Core DUO y Windows ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conectar 2 PC - Router - Speedy
    Estimados: Necesito la ayuda de uds.
    Compre 2 PC con procesador Core DUO y Windows Vista.
    La gente de Speedy me conecto una PC a Internet mediante un Modem Zyxel Prestige 600 y deseo conectar la siguiente, de manera que ambas puedan conectarse al mismo tiempo.
    Para ello compre un Router Noga con 4 puertos.
    Por favor podrian informarme como tengo que configurar los equipos ???
    Desde ya muchas gracias,
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/449041-ayuda-conectar-2-pc-router-speedy.html
    | Más
  • #2 Re: Conectar 2 PC - Router - Speedy

Bueno, parece que es tarde, pero si el Zyxel es por Ethernet podrías configurarlo como router y solamente necesitarías un switch. Fijate acá:
    http://www.psicofxp.com/forums/route...-prestige.html
    Si podés cambiá el Noga por un switch. Si no, podés usar uno de los puertos LAN para conectar el Zyxel y los otros tres para las PCs, y lo usarías como switch, sin usar la boca WAN/Internet. Si por algún extraño motivo quisieras usar el Noga como router, y el Zyxel solamente como modem, tenés una pila de threads que vas a encontrar usando el buscador o Google, incluyendo los del Ericsson y los del Xavi, que son muy similares.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conectar 2 PC - Router - Speedy

COMPRATE UN CABLE CRUZADO QUE TE SALE 1$ EL METRO Y LESTO. yO LO TENGO DE ESA FORMA Y ME ANDA MUY BIEN
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conectar 2 PC - Router - Speedy

como es un cable cruzado?=
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conectar 2 PC - Router - Speedy

Hola, yo crei q sabia crear una red inalambrica pero me di cuenta que no...... tengo la tarjeta de red instalada en la pc de escritorio donde esta el modem y quiero compartir internet y las impresoras con la notebook pero no pude configurarlas ....COMO HAGO????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conectar 2 PC - Router - Speedy

Seguí estos pasos y podras conectarte seguro

el tutorial es para conectar 2 Computadores con Router /// Al que comentó sobre un cable cruzado no sirve esa solución porque el modem conecta a la placa de red y el cable cruzado donde te lo metes??.

Configuremos la primer PC

1) Nos vamos a Inicio ---> Panel de Control ----> Conexiones de Red
    2) Allí encontraremos un archivo llamado "Conexión de area local", hacemos clic sobre ese archivo con el boton derecho.
    3)Escogemos la opción "Propiedades"
    4) En la solapa "General" elegimos la opción "Protocolo Internet (TCP/IP), y presionamos sobre propiedades.
    5)

En una de las PC´s (Vamos a decirle PC 1)

------------------------------- PC 1 -----------------------------------

Colocamos:

Dirección IP: 192.168.1.2

máscara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

Servidor DNS preferido: 200.51.211.7

Servidor DNS alternativo: 200.51.212.7

Presionamos el botón Aceptar y listo.

------------------------------- PC 2 -----------------------------------

Dirección IP: 192.168.1.3

máscara de subred: 255.255.255.0

puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

Servidor DNS preferido: 200.51.211.7

Servidor DNS alternativo: 200.51.212.7

Presionamos el botón Aceptar y listo.

Si tenes mas pc´s conectadas, haces lo mismo, solo le cambias por otro numero al final de "Dirección IP".

Ya con esto tiene que funcionar, en el caso de que no, fijate bien que el router haya conectado automáticamente a internet desde PPoe, contame como te fue.

Saludos

David Posca
    www.trescirculos.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 7653 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB