kien hizo la red de pringless???
-
hola gente soy nuevo en esto de redes inalambricas, y unos amigos y yo estamos buscando alguien ke haya hecho la famosa red de papas fritas¡¡ y como somos de tucuman no hay mucha gente a kien preguntarle... necesitamos ...algo de info y alguien ke nos acesore..como hacerla y ke hay ke comprar..... por favor el ke la hizo no se borre y ayude a peluches como nosotros..
-
si queres saber posta quien tubo la idea de la antena "Pringles" anda a la direccion de abajo y cagate de riza con las fotos.
Creo que tambien te explican como hacer una... espero te sirva
saludos!!
Antena Pringles -
Hola!, yo tambien soy de tucuman y me gusto mucho el tema de las antenas pingles si tienen alguna documentacion especial o se quieren juntar para ver bien el tema no duden en hacermelo saber, tengo conocimientos en redes, linux y diseño web. Saludos
-
justamente es es lo q digo
la cosa seria asi, te lo explico rapidamente, después haceme acordar o mandame n cucú q te dio eel link:
la placa es una Dlink wireless para notebook, q le ponés un adaptador para pci... se le saca el plastiquito q trae como antena, se suelda en pedacito de coaxil yse deja un conector, hacés un cable mas largo q llegue a la antena y ponés una lata de durazno q tenga el irradiador adentro. Sacás de la parabólica el recpetor del coso de directtv y ponés la lata con la boca q apunte a la parabólica... tonces listo, conectra la seña y tenés mas alcance..
despu´s cuando te muiestre los links ta todo mejor explicado