kien hizo la red de pringless???

kien hizo la red de pringless???

• 14
      • 29/03/02
    #1 kien hizo la red de pringless???

hola gente soy nuevo en esto de redes inalambricas, y unos amigos y yo estamos buscando alguien ke haya hecho la famosa red de papas fritas¡¡ y como somos de tucuman no hay mucha gente a kien preguntarle... necesitamos ...algo de info y alguien ke nos acesore..como hacerla y ke hay ke comprar..... por favor el ke la hizo no se borre y ayude a peluches como nosotros..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2292 Visitas

• 88
      • 19/12/01
    27/04/2002

si queres saber posta quien tubo la idea de la antena "Pringles" anda a la direccion de abajo y cagate de riza con las fotos.
    Creo que tambien te explican como hacer una... espero te sirva

saludos!!

Antena Pringles

• 4
      • 08/01/04
    08/01/2004
    #3 Antena Pringles

Hola!, yo tambien soy de tucuman y me gusto mucho el tema de las antenas pingles si tienen alguna documentacion especial o se quieren juntar para ver bien el tema no duden en hacermelo saber, tengo conocimientos en redes, linux y diseño web. Saludos

• 25,216
      • 28/02/03
    08/01/2004

la de las latas pringles no funcan muy bien, lo q anda perfecto es una lata de durazno, (por ej) con un irradiador en la punta y eso lo usas como emisor/receptor, en una parabólica de directv, tonces eso anaa joya!!

• 5,242
      • 17/02/02
    09/01/2004

che evo... hay forma de conectar la placa inalambrica a una antena de directv???????

• 25,216
      • 28/02/03
    09/01/2004

justamente es es lo q digo
    la cosa seria asi, te lo explico rapidamente, después haceme acordar o mandame n cucú q te dio eel link: