Redes Informáticas /

[AYUDA] Router Cisco 2600

Participa en el tema [AYUDA] Router Cisco 2600 en el foro Redes Informáticas.
Necesitaria su ayuda porfavor... Tengo funcionando en modo Easy VPN Server el cisco 2651xm, mi ...

Buscar en este tema:

•  
    javijo escribió el 14/05/2007 a las 13:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Router Cisco 2600
    Necesitaria su ayuda porfavor...
    Tengo funcionando en modo Easy VPN Server el cisco 2651xm, mi problema es que solamente puedo acceder a la intranet mientras estoy conectado a la VPN ,pero no tengo salida a internet (Por otro router),ya que se (cancela-borra)el gateway de la conexion LAN.
    Antes solo podia acceder a la VPN ,pero actualizando la IOS de la 12.3.3 a la 12.4.3 ;me lo soluciono.
    Alquien quien me pueda ayudar??
    En lo que les pueda ser util a ustedes a sus ordenes.
    Muchas Gracias !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/451886-ayuda-router-cisco-2600.html
    | Más
  • LoLz escribió el 14/05/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Router Cisco 2600

Fijate en la configuracion avanzada del protocolo TCP/IP de la VPN en tu maquina, y ahi tenes un tilde de "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota"
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 14/05/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Router Cisco 2600

Este checkbox, lo tenes que dejar desactivado.
    Sino, terminas usando el gateway de la otra lan.
    Me gusta este mensaje
  • javijo escribió el 14/05/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Router Cisco 2600

Gracias por la ayudarme .. excelente idea voy a probar configurar el router para que acepte clientes vpn windows, aunque estoy usando cisco vpn cliente y en el TCP/IP no se encuentra habilitado aquella opcion que mencionan ustedes. el acceso a la LAN lo hice gracias a que habilite por el SDM de cisco " allow lan access " solo me falta poder conectarme a internet, si ustedes creen que existe alguna otra forma usando el cliente de cisco seria genial. haciendo algun puente virtual o usando NAT ?? Me estoy rompiendo la cabeza ya que no logro poder usar utilizar las 3 cosas ( VPN+LAN+INTERNET) al mismo tiempo. Sino me quedaria cancelar el Cisco cliente y Probar con el de WIndows. Tengo acceso a un Watchguard VPN y el cliente MUVPN es Genial... Podes usar las 3 funciones sin ningun problema y yo con este cisco no logro hacerlo. Si alquno de ustedes necesitan algo manual ayuda o lo que sea , con junto a sus ordenes . Muchas Gracias por su paciencia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1575 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB