Redes Informáticas /

[AYUDA] Problema peculiar con LAN

Participa en el tema [AYUDA] Problema peculiar con LAN en el foro Redes Informáticas.
la red es, o pretende ser asi... Hardwaress: 2 PCs, 1 Modem-Router (Prestige 600), 1 ...

Buscar en este tema:

•  
    Holy Land escribió el 16/05/2007 a las 19:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema peculiar con LAN
    la red es, o pretende ser asi...

Hardwaress:
    2 PCs, 1 Modem-Router (Prestige 600), 1 Swich-hub.

Introduccion:
    Ya confijure el modem y lo pase de modo Bridge a Modo Router, Habilite la DHCP, y el modem marca solo y se conecta al ISP (en este caso Speedy), y una de las maquinas recibe internet sin problemas, ahora, no sucede lo mismo con la 2º (a la que ahora llamaremos MHDP, que traducido seria "Maquina Hija De P***" xD).

Problema y testeos:
    Lo que le sucede a la MHDP es que no recibe respuestas, cuando se conecta envia paquetes pero recibe muy pocos, para que se den una idea, con 5 minutos muestra enviados 200 paquetes y recibidos 4 (es solo un ejemplo).
    El cable no es por que ya probe cambiando con el de la maquina que si funca.
    El modem tampoco por que sino tendria problemas la otra, y la otra anda joya.
    Yo me inclino mas a que es un problema de configuración, de la maquina mas que a un problema de hardware, ya que como antes de darme cuenta que mi modem era tb router, hice muchas pruebas con la maquina para ver si andaba el modem conectado con un router, el modem en modo bridge, pero nunca funciono, y toquetie muchisimo la configuracion... y antes de toquetear eso andaba...

Aclaraciones de dudas que surgieron en otros foros...

Quote:
    Originalmente publicado por mirko_cro_cop
    Lo conectaste directamente el router? Lo conectaste a otro port diferente del switch? Probaste con otra NIC? Sino, pone un screenshot de la MHDP de las configuraciones de red de la misma

Respondo :

1- Si lo conecte directamente al Router/modem y no andaba, seguia con el mismo problema. Tambien cambie de ports y lo puse en el port que estaba usando la maquina que si funcionaba y nada.

2- Si preguntas por la configuracion de el protocolo TCP/IP esta automatico, osea se lo asigna el DHCP del modem/router, y si en la otra maquina funciona, en esta deberia por ende también andar.

Nose, fijense si me dan una manito , sino necesian mas info diganme.

Saludos. y desde ya gracias-

PD: Recurri a ustedes por ue de tanto buscar llegue a la conclusion de que son el mejor foro para soluciones informaticas
    PD2: Omitan el titulo que es malisimo, es que no sabia que poner xD.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/453013-ayuda-problema-peculiar-con-lan.html
    | Más
  • OGalati escribió el 16/05/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema peculiar con LAN

Tres cosas:
    - Cambiaste la placa de red?
    - Qué sistema operativo?
    - Posteá un ipconfig /all.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • liberaljuany escribió el 23/06/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema peculiar con LAN

Mismo Problema!
    Aclaraciones (varias)

Hace Un Tiempo Me Paso... Ya Habia Posteado Pero Lo Solucione.. El Tema Es Raro.. El Cableado Esta Bien...xq La Pc Es De Una Vecina Del Edificio A La Q Le Paso Internet... Y Cuando Enchufamos El Cable Utp A La Placa De Red .. Muchos Paqutes Enviados ..contra Muyyy Pocos Recibidos... Internet Nada.....
    Lo Q Hice Fue Conseguirle Un Adaptador De Utp A Usb.... Anduvo Asi Bien.... Uno O Dos Meses.. Y Ahora Lo Mismo.. Antes Habia Probado Meterle Otra Placa De Red... Probe Con Varias Pci... Y Nada.. Es Mas Tb Probe Meterle Un Usb Q Tenia Ahi Pci.. Y Tampoco... Nada.. Y Estos Andan Xq Enchufo El Mouse.. Y Funca... El Tema Parece Q Es La Configuracion ... O Nose.. Q Onda..
    Probe Poniendo Otro Windows .. 98... Y Nada,,,, Nose Q Onda.. Xq Si Fuera La Placa De Red Y El Usb Onboard Listo.. Pero Probe Con 3 Placas De Red Mas (q Funcionan) Y El Usb Pci Y Nada..!
    Ahhh ! Ademas Actualice La Bios! Y Tampoco Nada!! Estoy Pensando En Rendirme .... O Decirle Q La Lleve A Un Servicio Tecnico..xq Se Me Agotaron Todas Las Posibilidades... Si Hay Respuesta Y Si No Hay Gracias Igual!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 252 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB