Redes Informáticas /

La mejor banda ancha

Participa en el tema La mejor banda ancha en el foro Redes Informáticas.
Hola, les comento lo que sucede... Tengo Fibertel, y como ya sabrán es una cagada ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    qnboqns escribió el 23/05/2007 a las 12:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La mejor banda ancha
    Hola, les comento lo que sucede...
    Tengo Fibertel, y como ya sabrán es una cagada para bajar p2p y otro tipo de cosas...
    Speedy tampoco sirve para eso...
    Entonces me dijeron que si lo uqe me interesaba era bajar, tenía que averiguar por ADSL qeu era lo que mejor funcionaba en este sentido...
    En síntesis, cuál es la mejor banda ancha que me convendría poner? De Flash tienen alguna referencia? Datamarkets sigue fumncionando? (llamé pero no me atienden, se corta) Saben algo de alguna de estas? hay más opciones para considerar?
    Desde ya, gracias por la ayuda que me puedan dar!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/456191-la-mejor-banda-ancha.html
    | Más
  • darimex escribió el 23/05/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La mejor banda ancha

Averiguá por Netizen ...
    Me gusta este mensaje
  • javotech escribió el 23/05/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La mejor banda ancha

Yo estoy con sion pero mas o menos, por lo menos en mi zona. Alguien tiene Netizen (adsl)? precios?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • qnboqns escribió el 23/05/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La mejor banda ancha

Llamé a Netizen y lo que ofrecen es un servicio de 512 por ADSL a $60+IVA = $73 (tengo Telefónica)
    Están satisfechos con el servicio? es lo más barato por lo que parece, ya uqe Sion me pasa $79+IVA
    Qué recomiendan? Pido Netizen? Bajan bien los p2p y otras descargas?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • darimex escribió el 23/05/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La mejor banda ancha

Yo estoy conectado a Netizen (también estoy en la zona de Telefónica) y no tengo problemas...
    Me gusta este mensaje
  • qnboqns escribió el 25/05/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La mejor banda ancha

Algun otro comentario sobre Netizen? Las páginas me van a cargar mucho más lento que con el fibertel de 1M (teniendo en cuenta que Netizen es de 512)?
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 25/05/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La mejor banda ancha

Que netizen, desde hace 3 años, desde que la vendieron a skyonline, se esta llendo a la quiebra, y en cualquier momento te quedas sin internet...
    Además, no tienen callcenter, sino que se lo tercerizan a telefónica, asi que ya sabes.
    Me gusta este mensaje
  • Matum escribió el 28/05/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La mejor banda ancha

Si vivis en zona Iplan, dale para adelante que funciona barbaro. Ahora tienen servicio para hogares pero ni idea como es ni cuanto cuesta. lo que te digo es que el servicio para empresas es muy bueno no solo en velocidad si no tambien en atencion(Parece propaganda pero soy solo usuario)
    Me gusta este mensaje
  • BlaZ! escribió el 26/06/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La mejor banda ancha

Esto es sion:

Esto es buenisimoooo!!! el colmo!!! Solicite la conexión a internet
    el 2 de abril. Recien pasaron la solicitud internamente el 16 de abril
    porque se les "traspapelo". Recien tube el modem el 11 de Junio previos
    3 reclamos porque no me llegaba el modem, y encima dejaron de mandarselo
    a otro pibe para mandarmelo a mi. El cadete me dijo:

Me acaban de llamar recien para decirme que tache el nombre del otro
    pibe y te traiga este a vos. (osea tengo el remito del modem tachado!!)

Ese dia esperando no encontrar sorpresas me conecto y me encuentro que de
    una conexion de 130 $ de 2,5 megas...(megabits obvio, no van a ser tan
    ingenuos de pensar en megabytes, chantada de publicidad vio..)
    me encontre con una conexion de 56 kbps. osea una conexión mas chota
    que la de alternativa gratis. Despues de reclamar tooooooooooooodos los días
    literalmente hablando, y de que hubiera paro de telefónicos, y de que
    telecom dijera que el primer reclamo esta ok, reclamo devuelta tengo que esperar
    minimo hasta el viernes para recien tener una respuesta...

de repente....

ME LLEGA LA FACTURA DE SION!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ INCREIBLE!????
    NOOOOO!!!!

Lo increible es que llamo para reclamar y me dice: no, la tenes que pagar porque
    el problema no es de sion es de telecom...

y le digo: pero yo el servicio se lo contrato a sion!!! y por otro lado
    no me toman reclamo alguno porque dicen que eso lo tiene que hacer sion
    que yo no tengo nada que ver.....

OSEA EN LIMPIO:
    a- No tengo conexion a internet, o se corta a cada rato y obvio a la velocidad absurda.
    b- No puedo reclamar a telecom, y supuestamente sion tampoco, al menos hasta el viernes.
    c- Tengo que pagar por un servicio que no tengo y solicite hace 2 meses!!!
    Me gusta este mensaje
  • mgattei escribió el 26/06/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La mejor banda ancha

mira mi recomendacion, a mi me paso una vez ya este tema....

llama a sion y deciles que te anulen la factura, que si no te la anulan vas a levantar una queja en defensa dle consumidor. Y si no te dan bola, anda enserio y levanta la queja, es un tramite re pelotudo y no te lo cobran, y la factura tampoco te la van a cobrar.

con respecto al adsl, te digo lo mejor es contratar speedy (si hablamos de adsl) es la mas barata y la que menos boludeo vas a tener, osea al ser de telefonica no te pueden decir es culpa de y el otro tapoco es culpa de.....
    osea, si contratas otro por ej "america on line " (el unico que se me ocurre =P) igualemnte vas a pasar por telefonica porque el servicio te lo dan ellos, esea es lo mismo.....con la desventaja que si haces un reclamos tenes que esperar a que otro llame a telefonica haga el reclamo y te responda a vos.... (mas tiempo)

yo tengo speedy y la verdad no tengo de que quejarme.... el ares me baja a 300 KB osea, que mas que suficiente....
    solo tenes que configurar los puertos de los programas para dirijirlos a un puerto abierto y que te vaya mas rapido. Osea = cuidado si haces cagada te podes bajar millones y millones de viruus, todo con moderacion , no =P

pero en sintesis, ADSL contrata speedy.....

Cable, contrata fiber, tuve fiber en nu tiempo ( ahora no llega mas a mi casa =( ) y hasta ahora el mas rapido (y barato)

Bueno suerte con tu factura..!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2363 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB