Redes Informáticas /

[AYUDA] Armar Red Inalambrica Ayudenme

Participa en el tema [AYUDA] Armar Red Inalambrica Ayudenme en el foro Redes Informáticas.
Gracias por la ayuda alcap , ya tengo mi notebook en casa así que trataré ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Armar Red Inalambrica Ayudenme
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3

•  
    ema83 escribió el 30/05/2007 a las 01:46 hs.

#1 [AYUDA] Armar Red Inalambrica Ayudenme
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Logi escribió el 12/06/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Armar Red Inalambrica Ayudenme

Gracias por la ayuda alcap , ya tengo mi notebook en casa así que trataré de poner tus conocimientos en práctica. Pero una consulta. la promoción ( era la unica manera que tenía de momento de tener una notebook en casa ) era una compaq 505la, la caja dice esto, pero cuando voy a información del sistema me dice Presario500¿ Me vendieron una cosa que no era lo promocionado ?
  • Alcap escribió el 13/06/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Armar Red Inalambrica Ayudenme

BUENISIMO q ya qedó andando tu red
    puede ser q con el driver del usb ande "mejor" q configurado segun XP

Originalmente publicado por Logi Ver mensaje
    Gracias por la ayuda alcap , ya tengo mi notebook en casa así que trataré de poner tus conocimientos en práctica. Pero una consulta. la promoción ( era la unica manera que tenía de momento de tener una notebook en casa ) era una compaq 505la, la caja dice esto, pero cuando voy a información del sistema me dice Presario500¿ Me vendieron una cosa que no era lo promocionado ?
    (no pasa nada, yo tengo una HP 2222 y desde win vjsta dice 2200
    el modelo la diferencia a una de otra xq tenga un poqito mas de memoria o disco mas grande o alguna boludes asi)
  • vecepre escribió el 18/06/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Armar Red Inalambrica Ayudenme

Hola en mi pc win xp, conecte el router belkin inalambrico y tengo coneccion con fibertel, ahora quiero que mi otra pc win vista se conecte tambien, no tengo ni idea de como hacerlo, tampoco entiendo algunos terminos que se manejan, necesito que alguien me allude con terminos claros, gracias
  • onlyfunpeople escribió el 23/06/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Armar Red Inalambrica Ayudenme

Hola... Yo tengo una duda muy parecida... me compre un adaptador usb wirelees-g y no ñpgrp poder usarlo ... El tema es que yo lo voy a usar con una pocket pc.. pero creo que la confiuracion es la misma...
    lo unoco que quiero es que miPC de escritorio sea un punto de acceso para poder usar la placa WiFi que viene en la PPC... Pero nologro ni siquiera nada.... No se... Hace 3 dias que estoy probando todo y no puedo hacerla... Si alguno sabe como instalar (con los pasos a seguir) please que me avise.. les dejo la pagina del aparatito que compre... gracias...

http://www.eusso.com/Models/Wireless...GL2454-U2Z.htm
  • nicolasgancia escribió el 06/07/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Armar Red Inalambrica Ayudenme

Bueno estuve mucho tiempo para poder hacer una red wifi y compartir Internet, así q como lo logre voy explicar como.
    En mi caso el tema era conectar una PC de casa con una notebook. Internet: Arnet 640 K. La notebook venia con placa de red inalámbrica, a la PC se la compre y la instale. Una vez q estén funcionando las dos placas: botón derecho arriba de mis sitios de red, propiedades; en conexión de red inalámbrica igual, botón derecho y propiedades; ir a la solapa redes inalámbricas; seleccionamos agregar, le ponemos el nombre q queremos, en las opciones desplegables compartida y wep, luego ponemos las claves, aceptar. Seleccionamos la red creada y ponemos opciones avanzadas y elegimos la tercera opción red ad hoc. Ahora en las propiedades de conexiones de red inalámbrica ponemos la solapa general, vamos a protocolo de Internet (tcp/ip) y propiedades. Seleccionamos usar la siguiente conexión de ip, Dirección ip :192.168.0.1, mascara de subred 255.255.255.0, las demás las dejamos vacía, aceptar. Ahora necesitamos el programa ANALOGX q es un Proxy, muy fácil de instalar y usar, una vez instalado vamos a configurar, en Proxy bindings poner 192.168.0.1 y listo. Cuando la luz esta roja no esta conectado, cuando esta verde anda al pelo.
    Por ultimo configurar la notebook. Ir a las propiedades de conexiones de red inalámbrica, solapa general, protocolo Internet (tcp/ip), propiedades, seleccionar utilizar la siguiente dirección de ip: Dirección ip :192.168.0.2 , mascara de subred 255.255.255.0 y aceptar.

Luego en Internet explorer de la notebook, herramientas, opciones de Internet, solapa conexiones, configuración de lan, tildar utilizar servidor Proxy para su lan. Dirección 192.168.0.1, puerto 6588, aceptar.
    Una vez conectadas las dos PC inalámbrica mente, abrir el analogx y listo, tendría q funcionar, por lo menos yo lo hice así y anda al pelo, un único detalle, la velocidad de Internet de la notebook no es muy rápida, si alguien sabe q podría ser, q lo aclare.
    Perdón si esta medio confuso, es el primer tutorial q hago. Cualquier cosita pregunten!!!!
  • alacran91sen escribió el 22/07/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Armar Red Inalambrica Ayudenme

estube leyendo los tutoriales para la red inalambrica y no se por que es tan complicado realisarlas yo quiero conectar una pc comun a una noteboock y tengo que comprar una placa de red para la pc de escritorio y pensaba conectarlas lo mas bien con el asistente de windows para configurar redes inalambricas pero no puedo creer que sea tan complicado ahora nose para que lado disparar
  • KaNawogirusa escribió el 24/07/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Armar Red Inalambrica Ayudenme

Anda de diez nicolasgancia!! mil gracias!! muy bueno el tuto!!
    Lo use para configurar un Nokia 770 y anda al pelo, muy bueno el aparatito por cierto
    Chas graciaa!!
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3358 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB