#1 [AYUDA] Armar Red Inalambrica Ayudenme
hola tengo un problema grave y nesecitaria que alguien me ayude dado q no soy muy exeprto en esto de redes inalambrica, el problema es el siguiente: Tengo 2 maquinas una es una notebook con placa de red inalambrica y la otra es una pc de escritorio a la q le compre una placa inalambrica pero las q son de puerto usb ( tiene el aspecto de un pen drive) las dos maquinas tiene sistema win xp profesional, yo lo que quiero es hacer una red inalambrica entre estas dos pc , para poder compartir una impresora de por medio la cual esta conectada a la pc de escritorio. e tratado de hacerlo pero no lo pude realizar, por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria, gracias
me olvidaba, si ala pc de escritorio que tiene internet de banda ancha ADSL atraves de un moden usb ( speedtouch) podria compartir internet con la notebook, tendria q comprar un router , o solamente con el hecho de conectar las maquinas entre si atraves de la red inalambrica esta notebook podria acceder a internet? mil gracias.....
me olvidaba, si ala pc de escritorio que tiene internet de banda ancha ADSL atraves de un moden usb ( speedtouch) podria compartir internet con la notebook, tendria q comprar un router , o solamente con el hecho de conectar las maquinas entre si atraves de la red inalambrica esta notebook podria acceder a internet? mil gracias.....
0