Redes Informáticas /

[PEDIDO] acceso remoto detras de un router

Participa en el tema [PEDIDO] acceso remoto detras de un router en el foro Redes Informáticas.
explico una situacion, poseo un servicio de banda ancha que me asigna una ip dinamica, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] acceso remoto detras de un router
    explico una situacion, poseo un servicio de banda ancha que me asigna una ip dinamica, por lo cual para conectarme en forma remota con mi computadora utilizo el servicio de dyndns, luego uso el pc anywhere o el radmin para acceder mediante escritorio remoto. mi pregunta es: puedo utilizar este medio si mi pc se encuentra detras de un router hogareño? es posible? por favor espero respuesta, muchas gracias!
    jsuasna
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: acceso remoto detras de un router

Sí, es posible. Lo que se hace es redirigir/forwardear en el router los puertos involucrados hacia la PC que hostea el servicio. También tenés que tener en cuenta que con la mayoría de los routers no podés probarlo desde otra PC que también esté detrás del router.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: acceso remoto detras de un router

Así es... tenes que poner reglas en la tabla NAT del router, para asignarle ciertos puertos a ciertas máquinas...
    Además tendrías que usar algo para fijarte la ip, como no-ip por ejemplo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: acceso remoto detras de un router

mira, fui a port forwading de mi router (un netgear), tengo instalado el remote admin, tambien libere el puerto correspondiente en el firewall de windows, en sintesis, todavia no tuve exito, seguire probando, toda la info que me manden sera bien recibida, muchas gracias!!!
    jsuasna
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: acceso remoto detras de un router

Fijate si esta habilitado el firewall del router y el port forwarding lo podes hacer de manera muy facil depende el firmware en la parte de virtual server

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: acceso remoto detras de un router

mira, ya esta habilitado el puerto correspondiente en port forwarding, en mi router (un netgear 614) no esta la funcion virtual server, aunque encontre una que se llama DEFAUL DMZ SERVER, y ahi complete con la ip de la pc donde corre el server del programa vnc que estoy usando..creo que esta ok, sin embargo no funciona, quizas sera el programa que uso? se llama Radmin o remote admin, tienen otro software mas aconsejable? o alguna otra idea de lo que puede estar pasando? desde ya muchisimas gracias.-
    jsuasna
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: acceso remoto detras de un router

Originalmente publicado por jsuasna Ver mensaje
    mira, ya esta habilitado el puerto correspondiente en port forwarding, en mi router (un netgear 614) no esta la funcion virtual server, aunque encontre una que se llama DEFAUL DMZ SERVER, y ahi complete con la ip de la pc donde corre el server del programa vnc que estoy usando..creo que esta ok, sin embargo no funciona, quizas sera el programa que uso? se llama Radmin o remote admin, tienen otro software mas aconsejable? o alguna otra idea de lo que puede estar pasando? desde ya muchisimas gracias.-
    jsuasna
    Para RADMIN habilitar el 4899 en TCP
    Para Remote Desktop el 4899 en TCP
    Para Remote Anyware 5631 en TCP y 5632 UDP

Tanto en router como en firewall de Win XP

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: acceso remoto detras de un router

Hola usa el TeamViewer que atraviesa todo, yo lo uso y funciona de 1000 atiendo muchos clientes con esto, el liviano y facíl de usar. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: acceso remoto detras de un router

Gracias Marlero! creo que el problema esta en el router, ya el puerto 4899 del radmin esta abierto en el firewall de windows, esta noche de todas formas voy a intentar con algun otro software a ver que pasa. ya actualize el firmware del brndito router (repito un netgear 614) sin exito. es decir, no cambio nada, pero ya lo voy a conseguir, agradezco toda la ayuda. saludos
    jsuasna
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2017 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB