Redes Informáticas /

[AYUDA] notebook con vista no ve a pc con xp, pero la de xp ve a la note, p no puede entrar

Participa en el tema [AYUDA] notebook con vista no ve a pc con xp, pero la de xp ve a la note, p no puede entrar en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos! a ver quien puede orientarme un poco. Tengo una notebook con vista ...

Buscar en este tema:

•  
    Mirandaf26 escribió el 06/06/2007 a las 11:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] notebook con vista no ve a pc con xp, pero la de xp ve a la note, p no puede entrar
    Hola a todos! a ver quien puede orientarme un poco.
    Tengo una notebook con vista y una pc con xp. Ya esta configurado el router, en ambas compu puedo navegar por internet, pero no puedo compartir archivos entre si. Los grupos de trabajo estan hechos, pero desde la notebook con vista no puedo ver a la pc de escritorio y desde la pc si puedo ver a la notebook, pero no puedo entrar a la note ya que me dice que puedo no tener el permiso. Saludos a todos y ojala puedan ayudarme.

Saludos.!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/462891-ayuda-notebook-vista-no-ve-pc.html
    | Más
  • MaTT escribió el 06/06/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: notebook con vista no ve a pc con xp, pero la de xp ve a la note, p no puede entr

te muevo esto a redes informáticas que es donde va

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • cicklow escribió el 06/06/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: notebook con vista no ve a pc con xp, pero la de xp ve a la note, p no puede entr

tenes ke ir al centro de redes y avilitarle la opcion de que los suuarios de la red puedan acceder a tu pc. de esa forma podran acceder, luego a los recursos compartidos le agregas el usuario invitado y podran acceder sin mas problemas. suerte
    Me gusta este mensaje
  • acaprari1 escribió el 17/07/2007 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: notebook con vista no ve a pc con xp, pero la de xp ve a la note, p no puede entr

Originalmente publicado por Mirandaf26 Ver mensaje
    Hola a todos! a ver quien puede orientarme un poco.
    Tengo una notebook con vista y una pc con xp. Ya esta configurado el router, en ambas compu puedo navegar por internet, pero no puedo compartir archivos entre si. Los grupos de trabajo estan hechos, pero desde la notebook con vista no puedo ver a la pc de escritorio y desde la pc si puedo ver a la notebook, pero no puedo entrar a la note ya que me dice que puedo no tener el permiso. Saludos a todos y ojala puedan ayudarme.

Saludos.!
    solucionaste?, decime como por que yo estoy igual que vos, si lo solucionaste avisame.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Gali_1900 escribió el 04/01/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: notebook con vista no ve a pc con xp, pero la de xp ve a la note, p no puede entr

No se si ya te dieron la respuesta, pero porsi va:
    Tenes que agregar un protocolo nuevo, el cual lo bajas de microsoft, porsu es para el xp, con ello tendrían que verse ambas, me paso algo parecido y buscando por google, encontre lo del protocolo que baje de mocososof(je) y solucionado, espero te sirva, si no es asi disculpame te dí lo que tenía
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2636 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB