Redes Informáticas /

[AYUDA] Arnet vs FiberTel ?

Participa en el tema [AYUDA] Arnet vs FiberTel ? en el foro Redes Informáticas.
Hola. Les cuento q tengo Fibertel 2.5 hace largo rato ya, estaba todo bien pero ...

Buscar en este tema:

•  
    Chaostar24 escribió el 08/06/2007 a las 17:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Arnet vs FiberTel ?
    Hola.

Les cuento q tengo Fibertel 2.5 hace largo rato ya, estaba todo bien pero hace unos meses empezaron a tener muchos problemas y a restringir P2P a full... hoy en dia un file con muchos seeds via tracker privado q hace unos meses bajaba a 300k a pleno, apenas llega a 30k. Aunque Fiber niega lo del filtrado, se puede verificar simplemente con el soft Hotspot Shield gratuito q se baja de www.anchorfree.com q crea una VPN con EEUU, entonces las descargas de torrent llegan a 250k.

La cosa es q estuve viendo alternativas y Arnet tiene los 2.5M a $109 (Fiber 2.5 para clientes de Cablevision esta $120, para no clientes $145), con 6 primeros meses a $50 navegando a 5M, y el precio full de Arnet 5M es $150. Mas que interesante, comparando por ejemplo con Fiber 4M a $313 para clientes CV. Pero hay algo q no cierra en estos precios... ¿Fiber 4M a $313 (Fiber 6M a $600) y Arnet 5M a $150?

Bueno, la cosa es q estoy pensando en volarme a Arnet, pero tengo mis dudas:
    1) Un amigo laburo en Arnet hace un año y pico y me dijo q el sistema interno era un desastre entonces, y hacian perradas como q si la linea de alguien no daba ni para 1M igual le vendian 5M y se jodia porque tenia permanencia minima de 12 meses.
    2) Me dijeron x ahi q los 5M los logran comprimiendo datos o algo por el estilo, o sea no son 5M sino menos efectivos y comprimen datos. Ni idea si esto seria posible.

Bueno, alguien con experiencia parecia o solo de Arnet 2.5M o 5M me puede decir q tal el servicio? Y algo importante: ¿q tal los P2P?

GRACIAS!!!

PD: Me encantaria Iplan, fue mi mejor experiencia en un laburo pasado, pero no pasa x mi casa.
    PD2: Snif... una amiga de Madrid me cuenta q tienen ADSL 20M por 25 euros...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/464002-ayuda-arnet-vs-fibertel.html
    | Más
  • rdk_dario escribió el 08/06/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Arnet vs FiberTel ?

hola mira yo tengo fiber 1M y la verdad cada dia peor nose que paso antes andaba perfecto

ahora se cae y es verdad filtran lo P2P

y eso de los 20M por 25 euros es tremenda la diferencia con aca aca estamos re desactualizados con las velocidades

pero bueno que le vamos a hacer

y con arnet nose mi amgo tiene y hay dias que no anda y el modem es USB asi que nose pero ta bueno medijo asi que veremos

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Musiquera escribió el 16/06/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Arnet vs FiberTel ?

Quisiera comentarles algo que me paso a mi y a varios conocidos....
    Si pedis la baja a Fibertel, al otro dia te aparece un cartel en el explorer ofreciendote el mismo servicio con un 50% de descuento por 6 meses!!
    Hagan la prueba
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 18/06/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Arnet vs FiberTel ?

Jaja no te puedo creer... yo no llegue a pedirla este mes, tenia q ser antes del 15, pero no llegué. Será el mes q viene. Ya me habían comentado algo de eso, q te ofrecían descuento. No es por el dinero en mi caso!!! Estoy repodrido del servicio cada día peor, sobre todo en P2P. No se q cuernos les pasó pero fue. Además en Arnet está en cualquier caso + barato.
    Quisiera saber sin embargo si realmente llega a 5M la velocidad.
    Me gusta este mensaje
  • mariodom escribió el 29/02/2008 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Arnet vs FiberTel ?

alguien te respondio? encontraste algo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Arnet vs FiberTel ?

hola! bueno, yo por ahi pueda aportar algo de info. Como tengo que poner banda ancha en casa, guglie arnet vs fibertel, y ya llevo leidos al menos 30 foros en donde hablan de esta dicotomia.
    Principalmente TODOS, pero TODOS los comentarios que lei, desde hace un tiempo hasta hoy, se quejan de que Fiber (1 MB, 1.5 MB, 2 MB y 2.5MB) tienen caidas y cada vez mas repetidas. De lo que tambien se quejan los usuarios de FB es que estan bloqueando puertos para los que gustan de las conexiones P2P.

En cuanto a lo que llevo leido de Arnet, realmente muy desalentador tambien, puesto que el 100% de los usuarios que NO tienen el modem ETERNET han dado de baja el servicio por MALO. Es decir, si usar el bendito ethernet anda masomenos bien, con caidas como todos, pero en lineas grales bien. Los que tienen el otro (segun lei, algo parecido a un alfajor ja) es una porqueria.

Pareceria que las otras opciones no son tan potables (Flash, Speedy, etc) por cuestiones de zona geografica etc. Asi que yo en mi caso por lo menos voy a optar por Fiber 1.5 megas (soy cliente Cablevision) a sabiendas que es una merda, pero que es menos mala que Arnet.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Arnet vs FiberTel ?

Anda por Arnet, tengo un amigo que esta muy conformeeee!!!
    Yo tengo Speedy y tambien lo estoy, bajo todo a velocidad full !!!

la verdad es que fibertel no vuelvo nunca mas, es una porqueriaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Arnet vs FiberTel ?

Creo que no mencionaste de que zona sos.
    Arnet anda muy bien en muchos lados, y en algunos otros es un desastre.
    Yo estoyen Capital y lo tengodesde hace dos años, jamás un solo problema, sin limitaciónalguna, hablando de 2.5mb
    Otra cosa, el precio no es 109 sino 119.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Arnet vs FiberTel ?

Si tenes razon, en capital tanto Speedy como Arnet funciona bastante bien (generalmente) pero fuera de capital no tengo ni ideaaa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Arnet vs FiberTel ?

cierto perdon, yo estoy en vicente lopez, por ahi son muchisimas mas las quejas de Arnet que las de FTel...

igual muchas gracias!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3585 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB