Redes Informáticas /

[AYUDA] tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Participa en el tema [AYUDA] tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!! en el foro Redes Informáticas.
en respuesta al user vargas federico contame una cosa yo mete el aproute y anda ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    matrixpab escribió el 12/06/2007 a las 17:58 hs.

#1 [AYUDA] tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

en respuesta al user vargas federico
    contame una cosa yo mete el aproute y anda bastante bien
    lo q si no me meti a configurar mas detalles de los q viene por default pasww dhcp etc
    tenes algun datos a manualcito para meterlo otra cosas tipo vpn o algun chiche para seguir jugando un poco mas con el aproute
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Hola! Yo tengo el mismo problema con dos Edimax con el firm de 400 mW (super teoricos). Me he pasado varios días tratando de solucionarlo y andubo por momentos. Voy a probar tu configuracion y si me anda te hago un monumento. Porque el tiempo que he pasado configurandolo no tiene nombre.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Router Encore con AP Edimax 7209Apg

Hola tengo un router Encore wireless ENHWI-G3 por el cual brindo internet y red a la oficina. Necesito llevar lo mismo a otra oficina en donde a veces llega la señal y otras veces no. Compre un AP Edimax 7209 y estoy probando. detecta la señal del Encore pero no puedo hacerlo conectar para nada. me sale un cartel de conection fail. como lo tengo que configurar al AP? Despues voy a acceder por lan a travez del AP a una pc. Gracias! version del AP 6.1-en
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 5084 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB