Redes Informáticas /

[AYUDA] tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Participa en el tema [AYUDA] tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!! en el foro Redes Informáticas.
ok bueno el tema es este compre 2 ap edimax 7209 y no puedo lograr ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!
    ok bueno el tema es este compre 2 ap edimax 7209 y no puedo lograr k la pc cliente tenga internet ante todo les comento k esta a 700 metros con vista directa no tapa ni una hoja osea les explico desde la pc cliente puedo ver a la pc master pero no navego nada las configuraciones son las siguientes
    pc master:esta en modo gateway .pc cliente esta en modo bridge prove varia formas ninguna me resulto no se k estoy haciendo mal les puse las mac adress para k busk directo logre hacer k se vean de una pero no encuentro la forma k navegue la pc cliente ayer un amigo vino con la vaio y pudo navegar un toke
    osea k el problema esta en la pc cliente aver si alguien me ayuda porfavor hace 3 dias k estoy buscando informacion y no logro resolverlo si alguien tiene alguna guia o algo para k yo pueda leerlo les agradeceria bueno espero respuesta

porfavor no me dejen solo en este tema alguien k me de una mano

Porfavor Alguien K Me De Una Mano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Hola, tengo la misma configuracion que vos pero a una distancia de 40 metros, que en este caso es lo mismo, te pasaria como esta mi configuracion PERO NO ENTIENDO NADA LO QUE PONES CON LAS K, describi bien el problema (escribiendo bien)y te paso la info.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Originalmente publicado por carlosmdq Ver mensaje
    Hola, tengo la misma configuracion que vos pero a una distancia de 40 metros, que en este caso es lo mismo, te pasaria como esta mi configuracion PERO NO ENTIENDO NADA LO QUE PONES CON LAS K, describi bien el problema (escribiendo bien)y te paso la info.

Saludos.
    si disculpa la falta de ortografia es mas leyendo el post que hice puse 700 metros y en realidad esta a 70 metros te explico la pc master la tengo en modo gateway .ap+wds y la pc cliente la tengo como bridge ap+wds desde la pc cliente haciendo un refresh logro ver la pc master con una muy buena señal ayer investigando un poco por las mias me puse a tocar la configuracion de la pc cliente Y en basesetings en ves de ponerlo como ap+wds lo puse como cliente y me dio una opcion para tildar y poner connect me dice que estoy conectado pero no tengo internet es mas desde la pc cliente puedo entrar a la pc master sin problemas ojala me ayudes gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

OK, ahora se entiende, yo lo tengo asi

Internet--- AP1 Modo Gateway modo Wireless AP ( WDS no lo pude hacer ander bien nunca)

AP2 (Cliente) Modo Bridge- Wireless Client -Network Type Infrastructura
    En el AP2 pones el SSID del AP1. En Sucurity pones el mismo modo de encriptacion y password que el AP1, y listo tendria que funcionar, lo unico es que el el AP2 no vas a tener Wifi solo tendras por cableado, en mi caso puse otro AP y listo.
    En el AP1 activa el DCHp y en el Ap2 desactivalo.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Originalmente publicado por carlosmdq Ver mensaje
    OK, ahora se entiende, yo lo tengo asi

Internet--- AP1 Modo Gateway modo Wireless AP ( WDS no lo pude hacer ander bien nunca)

AP2 (Cliente) Modo Bridge- Wireless Client -Network Type Infrastructura
    En el AP2 pones el SSID del AP1. En Sucurity pones el mismo modo de encriptacion y password que el AP1, y listo tendria que funcionar, lo unico es que el el AP2 no vas a tener Wifi solo tendras por cableado, en mi caso puse otro AP y listo.
    En el AP1 activa el DCHp y en el Ap2 desactivalo.

Saludos y suerte.
    ANTE todo muchas gracias por ser tan amable hoy vere si puedo resolverlo espero que si te voy a contar mañana como sale gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Originalmente publicado por matrixpab Ver mensaje
    ANTE todo muchas gracias por ser tan amable hoy vere si puedo resolverlo espero que si te voy a contar mañana como sale gracias
    FLACO TE KIERO!!!! SOS UN KPO estoy navegando de 10 la sorpresa me la lleve cuando vi k descargo a 140kb/s vuela papa!!!! son un cañito los edimax! y vos me salvastes gracias loco te devo una
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Ok,me alegro que te funcione, cuando lo compre al edimax no tenia ni idea de la marca y me convencio el vendedor, pero con el tiempo me di cuenta que funcionan de 10 , es mas, me dieron mas resultado que Linksys (verdadera basura si tenes un problema en garantia), y para armar el bridge me compre otro.

Saludos. PD.No escribas asi con K que me saca! (asi se degenera el idioma)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Te cuento que si a esos edimax les cambias el firm podes llegar mas lejos y en esos mismos tenes un router.
    Tenes que buscar APROUTER (el firm)
    ese lo deja de lujo y en modo router que es lo mejor.
    Estoy en Salta y tengo 15 clientes con esos equipos que son de lujo.
    si queres visitarnos www.saltalan.com.ar
    Probalo esta rebueno
    Federico
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Hola, tengo un problema parecido con 2 Edimax 7209. Quiero que uno de ellos funcione en modo repetidor del principal que está en modo AP/gateway (conectado directamente al cablemodem).
    Probé como WISP/cliente, Bridge/Cliente, WISP/AP y Bridge/AP, pero no transmite nada.
    El firmware es el 6.1.
    Ayudita por favor...
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!

Originalmente publicado por LU4CN Ver mensaje
    Hola, tengo un problema parecido con 2 Edimax 7209. Quiero que uno de ellos funcione en modo repetidor del principal que está en modo AP/gateway (conectado directamente al cablemodem).
    Probé como WISP/cliente, Bridge/Cliente, WISP/AP y Bridge/AP, pero no transmite nada.
    El firmware es el 6.1.
    Ayudita por favor...
    Gracias.
    Me pasa excatamente lo mismo que LU4CN. Alguien nos puede dar una mano?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 5065 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB