#1 [AYUDA] tengo 2 ap edimax 7209 ayuda!!!
ok bueno el tema es este compre 2 ap edimax 7209 y no puedo lograr k la pc cliente tenga internet ante todo les comento k esta a 700 metros con vista directa no tapa ni una hoja osea les explico desde la pc cliente puedo ver a la pc master pero no navego nada las configuraciones son las siguientes
pc master:esta en modo gateway .pc cliente esta en modo bridge prove varia formas ninguna me resulto no se k estoy haciendo mal les puse las mac adress para k busk directo logre hacer k se vean de una pero no encuentro la forma k navegue la pc cliente ayer un amigo vino con la vaio y pudo navegar un toke
osea k el problema esta en la pc cliente aver si alguien me ayuda porfavor hace 3 dias k estoy buscando informacion y no logro resolverlo si alguien tiene alguna guia o algo para k yo pueda leerlo les agradeceria bueno espero respuesta
porfavor no me dejen solo en este tema alguien k me de una mano
Porfavor Alguien K Me De Una Mano
pc master:esta en modo gateway .pc cliente esta en modo bridge prove varia formas ninguna me resulto no se k estoy haciendo mal les puse las mac adress para k busk directo logre hacer k se vean de una pero no encuentro la forma k navegue la pc cliente ayer un amigo vino con la vaio y pudo navegar un toke
osea k el problema esta en la pc cliente aver si alguien me ayuda porfavor hace 3 dias k estoy buscando informacion y no logro resolverlo si alguien tiene alguna guia o algo para k yo pueda leerlo les agradeceria bueno espero respuesta
porfavor no me dejen solo en este tema alguien k me de una mano
Porfavor Alguien K Me De Una Mano
0