Redes Informáticas /

Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

Participa en el tema Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución en el foro Redes Informáticas.
A muchos les pasó que al contratar Arnet banda ancha no pudieron seguir usando sus ...

Buscar en este tema:

•  
    lefok escribió el 14/06/2007 a las 12:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución
    A muchos les pasó que al contratar Arnet banda ancha no pudieron seguir usando sus servidores de correo preferidos.

La solución aparente sería habilitar el puerto 25 para servidores ajenos a los de Arnet en su panel de control. Yo hice eso y no me funcionó. Reinicié la conexión -como dice en la página-. Reinicié varias veces y nada.

Finalemente me di cuenta que no es la conexión lo que hay que reiniciar sino que hay que apagar el modem, esperar un ratito y encenderlo de nuevo. Con esto ahora puedo usar cualquier servidor SMTP! (obviamente activando el puerto 25 desde la página de Arnet anteriormente a apagar el modem)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • khemikal escribió el 17/06/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

Originalmente publicado por lefok Ver mensaje
    A muchos les pasó que al contratar Arnet banda ancha no pudieron seguir usando sus servidores de correo preferidos.

La solución aparente sería habilitar el puerto 25 para servidores ajenos a los de Arnet en su panel de control. Yo hice eso y no me funcionó. Reinicié la conexión -como dice en la página-. Reinicié varias veces y nada.

Finalemente me di cuenta que no es la conexión lo que hay que reiniciar sino que hay que apagar el modem, esperar un ratito y encenderlo de nuevo. Con esto ahora puedo usar cualquier servidor SMTP! (obviamente activando el puerto 25 desde la página de Arnet anteriormente a apagar el modem)
    si es verdad lo hicieron para cubrirse por abuso, asi q guarda para q lo usan...
    Me gusta este mensaje
  • driv escribió el 08/03/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

hola... como se entra a la pagina de configuración de Arnet?
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • lefok escribió el 09/03/2008 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

Control panel de arnet:

https://adm.arnet.com.ar/publicpages/ingreso.asp
    Me gusta este mensaje
  • neskt escribió el 15/05/2008 a las 23:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

Que otros servidor Smtp podria usar ?
    Me gusta este mensaje
  • lefok escribió el 16/05/2008 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

Google, por ejemplo... O sino, si tenés un dominio propio, podrías usar el servidor que corresponda a tu dominio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

Es legal lo q hace arnet?..digo porque es un servicio q pago y no corresponde q me ponga ningun tipo de limitacion. Obvio q si yo hago un uso indebido sea sancionado...pero eso no qita q me restrinjan nada...saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

Originalmente publicado por cce77 Ver mensaje
    Es legal lo q hace arnet?..digo porque es un servicio q pago y no corresponde q me ponga ningun tipo de limitacion. Obvio q si yo hago un uso indebido sea sancionado...pero eso no qita q me restrinjan nada...saludos.-

En un minuto desbloqueás el puerto desde la página de Arnet.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

eso hice. Pero creo q no es legal q t restrinjan un servicio q se paga. Muchas gracias. Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Arnet bloquea puerto 25 SMTP: Solución

los servidores de internet que nos proveen una ip dinamica, han cambiado sus rangos de ip desde el año 2006 a la fecha?..puede ser que los rangos de ip q nos asignan ahora sean por ejemplo las q se asignaban a uruguay, por decir algo?..gracias..saludos.-
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/466570-arnet-bloquea-puerto-25-smtp-solucion.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 8988 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB