#9 Re: ERTACH internet simétrico
Bueno gente aunque el post esta algo viejo ya, les dejo igualmente mi perspectiva ya que puede serle útil a alguien que busque información al respecto.
Les cuento...
Yo tengo 2 Mb contratados con Ertach desde hace maso 7 meses, en estos 7 meses he detectado un solo corte en el servicio y cada tanto hago mediciones de velocidad y me da muy cercano a los 2 Mb que me cobran y es casi simétrico, ahora no todas son flores, a la hora de la facturacion, es como dicen mas arriba, olvidate de tener una factura a tiempo, tengo el trabajo obligado de todos los meses perderme unas horitas llamando a todos los numeros posibles para reclamar por la no facturación del servicio.
Me dicen que ya van a arreglar el sistema para que el próximo mes no pase lo mismo pero vuelve a pasar, ahora lo mas triste de todo...
Antes me costaba entrar con la llamada, pero desde que Telmex compró la empresa directamente recibo un mensaje de "Telmex le informa que el número solicitado se encuentra actualmente congestionado"
Que triste, vienen, compran algo que anda mas o menos bien y lo hacen pelota, ahora si que perdi contacto total con alguien que me de respuesta.
Pero seguramente en poco tiempo me llega la intimación de pago correspondiente a esta mes.
Mi consejo: no se metan, a pesar de que anda bien el servicio no se justifica la ampliación de mi calvicie por las calenturas pasadas con esta gente.