Redes Informáticas /

[AYUDA] ERTACH internet simétrico

Participa en el tema [AYUDA] ERTACH internet simétrico en el foro Redes Informáticas.
Gente, en ERTACH ofrecen acceso a internet simétrico (hasta 4 MB), pero en su página ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    "burro" escribió el 15/06/2007 a las 13:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ERTACH internet simétrico
    Gente, en ERTACH ofrecen acceso a internet simétrico (hasta 4 MB), pero en su página no dicen nada de precios.

Quisiera contactarme con alguien que lo haya usado para ver que tal es este nuevo servicio WIMAX: ¿es confiable?, ¿se corta la conexión?, ¿es más veloz que un cablemodem?

Hasta donde sé, un acceso 512/512 estaba alrededor de los $ 500 mensuales

Saludos!
    BURRO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/467118-ayuda-ertach-internet-simetrico.html
    | Más
  • lekter escribió el 13/07/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ERTACH internet simétrico

Hola, perdon, pero vi el post recien ahora.

Tuve Millicom/Ertach hasta hace un año. La verdad que cuando anda es un caño (tenia 256/256), peeero...........que no te pase que se te corte un fin de semana, hasta el miercoles siguiente nada...

Me borre porque no habia tenido servicio desde el 11 de junio hasta el 22 de junio (2006)
    que seguia sin tener servicio despues de 4 "tickets", y habiendo firmado para una reinstalacion (anduvo genial dos años y ahi decian que era por unos arboles que "interrumpian" la linea de vista.

Hoy me estan queriendo cobrar el mes de Julio 2006 por intermedio de un abogado.

Como servicio es bueno cuando anda, el resto (adm, facturacion, atencion al cliente) parece una
    empresa monopolica del siglo pasado o peor.

ojala te sirva esta info.
    Me gusta este mensaje
  • "burro" escribió el 13/07/2007 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ERTACH internet simétrico

Gracias por la respuesta..., no sabía lo de la linea de visión, pensé que Ertach tenía antenas omnidireccionales..., pero ya veo que es un punto a punto a alguna de las antenas cercanas al domicilio..., igual tendrian que dar todo el soporte por lo que cobran, tantos dias sin servicio es una verguenza, y lo del abogado..., es para molerlos a palos!!
    Saludos
    BURRO
    Me gusta este mensaje
  • lekter escribió el 17/07/2007 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ERTACH internet simétrico

Hola de nuevo, por ahi no fui claro, pero yo estaba a unos 10 kms (de hecho VOS no "ves" a la antena, pero entre antena y "receptor" si hay una linea de vista).
    Y te repito, cuando anda, ES un caño.....eso si, la parte Atencion telefonica, servicio, deja muuucho que desear (el serv. tecnico es subcontratado).
    Saludos...y ojala te sirva la info.
    Me gusta este mensaje
  • mrhydeto escribió el 23/10/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ERTACH internet simétrico

Uhh lekter! me paso algo muy parecido pero peor con esta "empresa". Al final estaba mas tiempo llamando al servicio tecnico que con el internet funcionando. Es cualquiera. Para mi esa "empresa" esta atada con alambres. Pero lo mas loco es que los 2 1eros meses andaba como piña y despues olvidate de internet. Es medio sospechoso ! ¬¬. Ademas conosco a otros 2 de la zona que le pasa exactamente lo mismo. son unos chorros! A mi me piden que pague 2 meses en los que no tuve servicio! Que ratas! no recomendable para nada!
    Me gusta este mensaje
  • "burro" escribió el 23/10/2007 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ERTACH internet simétrico

Lei en el diario que a ERTACH se lo compró telmex..., las 160 personas de ertach (mas o menos) pasaron a Telmex..., ¿no será por eso?

Saludos
    BURRO
    Me gusta este mensaje
  • boquita22 escribió el 15/11/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ERTACH internet simétrico

Buenas Tardes, acabo de reunirme con la gente de ertach, si bien no tengo todavia el servicio seguramente es el q vayamos a contratar para la empresa teniendo un back up de otra linea de internet contratada con la telefonia de telmex. Realmente despues de buscar varias opciones q brinden telefonia e internet q no es algo muy comun en Argentina, me parecio de lo mas serio, hice referencia a los comentarios hechos por los usuarios de esta comunidad a lo q no tuvieron mucha respuesta ya q no conocian cada caso en particular, pero le daremos una chance a ertach q si bien ahora fue comprado por telmex es de lo mejor q ofrecen en nuestro pais. en unos meses cuando ya este funcionando nuestro punto de enlace les podre dar una opnion mas formada al respecto, Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 15/11/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ERTACH internet simétrico

hola. en mi laburo tenemos Ertach desde julio como backup de Arnet. La conexión es buena/rapida. (Sin ser un usuario avanzado, digo que anda bien). Por momentos (esto es muy subjetivo) pareciera que la conexion se "traba" por unos segundos. Pero anda muy bien.

Ahora... lo que es la FACTURACION... UN DESASTRE.
    Te la mandan por email en formato electronico. Se cobra por mes adelantado y jamas llega a tiempo. Bah! No la mandan hasta que te rompés los dedos reclamando. Y es muy probable que te intimen al pago antes de mandarte la factura. Cuando pagaste y les mandaste un fax con los datos, lo más probable es que te vuelvan a intimar al pago "porque la operación no figura en sus registros".

UN EMPLEADO MÁS IDIOTA QUE SU COMPAÑERO DE AL LADO.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • estebandipietro escribió el 05/03/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ERTACH internet simétrico

Bueno gente aunque el post esta algo viejo ya, les dejo igualmente mi perspectiva ya que puede serle útil a alguien que busque información al respecto.
    Les cuento...
    Yo tengo 2 Mb contratados con Ertach desde hace maso 7 meses, en estos 7 meses he detectado un solo corte en el servicio y cada tanto hago mediciones de velocidad y me da muy cercano a los 2 Mb que me cobran y es casi simétrico, ahora no todas son flores, a la hora de la facturacion, es como dicen mas arriba, olvidate de tener una factura a tiempo, tengo el trabajo obligado de todos los meses perderme unas horitas llamando a todos los numeros posibles para reclamar por la no facturación del servicio.
    Me dicen que ya van a arreglar el sistema para que el próximo mes no pase lo mismo pero vuelve a pasar, ahora lo mas triste de todo...
    Antes me costaba entrar con la llamada, pero desde que Telmex compró la empresa directamente recibo un mensaje de "Telmex le informa que el número solicitado se encuentra actualmente congestionado"
    Que triste, vienen, compran algo que anda mas o menos bien y lo hacen pelota, ahora si que perdi contacto total con alguien que me de respuesta.
    Pero seguramente en poco tiempo me llega la intimación de pago correspondiente a esta mes.
    Mi consejo: no se metan, a pesar de que anda bien el servicio no se justifica la ampliación de mi calvicie por las calenturas pasadas con esta gente.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ERTACH internet simétrico

mi pregunta auque el post sea viejito es, como es la salida internacional, nesecito enviar informacion via ftp a un servidor internacional, y me gustaria saber si la velocidad de subida internacional es buena o no.
    hablo minimo de 1 mega.
    algunos de ustedes tiene experiencia con este servicio, enviando informacion fuera de arg?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3935 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB