Redes Informáticas /

[ROUTERS] acceso remoto con VNC detras de un router Tainet CA61

Participa en el tema [ROUTERS] acceso remoto con VNC detras de un router Tainet CA61 en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, tengo un problemita que no me deja dormir, y es asi: tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Leon King escribió el 19/06/2007 a las 18:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] acceso remoto con VNC detras de un router Tainet CA61
    Hola a todos, tengo un problemita que no me deja dormir, y es asi: tengo armada una red en mi oficina con un router tainet CA61 y quiero tener acceso remoto con el programa VNC desde mi casa que obviamente esta afuera de mi red privada. Que tengo que hacer? estuve informandome y se que tengo que redireccionar el router y habilitar el puerto en el firewall, pero como lo hago, que direccion pongo? gracias por la ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/469047-routers-acceso-remoto-vnc-detras-router.html
    | Más
  • Pibemaster escribió el 19/06/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: acceso remoto con VNC detras de un router Tainet CA61

Lo que queres hacer se que se le llama "Port Fordwarding". Habilitar el puerto que utiliza el VNC y redireccionarlo con el router.
    Otra que podes hacer es pasar el router de modo router a modo bridge.
    Yo elegiria la primera opcion, para mas detalles hay gente mas experta que te va a indicar como se hace. YO no tengo ADSL por lo que no tengo la posibilidad de experimentar para tenerla clara.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Aidionidis escribió el 19/06/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: acceso remoto con VNC detras de un router Tainet CA61

bueno, si no me olvido, el puerto que usa el VNC es el 5900, asi que te si tenes el firewall de windows corriendo, tendrias que crear una regla para que te admita todo el trafico por ese puerto, si tenes otro firewall o no podes setear el firewall de win, pregunta aca q seguro te ayudamos.

Despues, viene el tema del router, tendrias que entrar en la configuracion, y en alguna parte tiene q decir "port forwarding" o algo parecido, ahi tendrias que configurar para que le "libere" el puerto 5900 a la ip de la maquina que queres controlar mediante el VNC, no se si soy claro.

cualquier cosa, para eso esta el foro =)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1092 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB