#1 [WI-FI] Inalambrica en Salta y Jujuy
Hola soy de la provincia de Salta y estoy logrando armar una red inalambrica que tiene una cobertura de unos 15km en la Capital Salteña.
Costo, pero ahora se estan viendo los frutos. Esto surgio mas por nada de un capricho por tener internet en mi casa de campo, en donde no llegaba ADSL.
cuando recien comence tuve todo tipo de problemas puesto que todo el mundo se colgaba y ademas no tenia un buen router para poder controlar el ancho de banda y menos los posibles intrusos.
Se que en esta provincia hay muchos proveedores a los cuales me gustaria conocer para poder intercambiar material(soft, hard, etc).
Actualmente estoy usando MIKROTIK (la solucion a todo, puesto que migre por todos los conocidos coyote, smothwall, etc) como servidor del servicio.
Estos programillas se basan en linux al cual le estoy muy agradecido por el poder que tiene.
Te invito a ver mi pagina:
http://saltalan.com.ar//index.php
En ella veras que es algo humilde el aporte que se hace a la red.
por favor armemos un buen grupo para poder estar a la altura de los mejores.
gracias.
P/D: TENGO BASTANTE MATERIAL PARA INTERCAMBIAR RELACIONADO A MIKROTIK
FEDERICO
Costo, pero ahora se estan viendo los frutos. Esto surgio mas por nada de un capricho por tener internet en mi casa de campo, en donde no llegaba ADSL.
cuando recien comence tuve todo tipo de problemas puesto que todo el mundo se colgaba y ademas no tenia un buen router para poder controlar el ancho de banda y menos los posibles intrusos.
Se que en esta provincia hay muchos proveedores a los cuales me gustaria conocer para poder intercambiar material(soft, hard, etc).
Actualmente estoy usando MIKROTIK (la solucion a todo, puesto que migre por todos los conocidos coyote, smothwall, etc) como servidor del servicio.
Estos programillas se basan en linux al cual le estoy muy agradecido por el poder que tiene.
Te invito a ver mi pagina:
http://saltalan.com.ar//index.php
En ella veras que es algo humilde el aporte que se hace a la red.
por favor armemos un buen grupo para poder estar a la altura de los mejores.
gracias.
P/D: TENGO BASTANTE MATERIAL PARA INTERCAMBIAR RELACIONADO A MIKROTIK

FEDERICO
0

Zone Wifi Bª Pablo Saravia