Redes Informáticas /

[AYUDA] problemas de seguridad

Participa en el tema [AYUDA] problemas de seguridad en el foro Redes Informáticas.
HOLA TENGO UN PROBLEMA , TRABAJO EN UNA EMPRESA EN UNA OFICINA SE ENCUENTRAN 9 ...

Buscar en este tema:

•  
    pogolin escribió el 25/06/2007 a las 16:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problemas de seguridad
    HOLA
    TENGO UN PROBLEMA , TRABAJO EN UNA EMPRESA EN UNA OFICINA SE ENCUENTRAN 9 MAQUINAS CONECTADAS A UN HUB. EL TEMA ES QUE RECIENTEMENTE ME HABISARON QUE DE ESAS PC SE PODIA INGRESAR DIRECTAMENTE A LAS PCs DE MIS QUERIDOS JEFES QUE ES EN OTRA OFICINA Y A OTROS DPTOS MAS OBIAMENTE ES UN PROBLEMA DE SEGURIDAD , INVESTIGANDO EN LOS FOROS ME DIGIERON QUE UTILISE UN ROUTER O UN SWITCH CONECTADO AL HUB , PERO EN REALIDADNO SE CUAL USAR??? TAMPOCO COMO CONECTARLOS ??? ME GUSTARIA SI ME PUEDEN BRINDAR UNA RTAS GRACIAS

TAMBIEN ME RECOMENDARON EL USO DE IPCOP EN EL ROUTER, A ESO TAMBIEN ME LO ACONSEGAN
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/472226-ayuda-problemas-de-seguridad.html
    | Más
  • martinm escribió el 25/06/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas de seguridad

Por si solo, un switch no resuelve nada. Deberías configurar vlan en e intercomunicarlas con un router.
    o poner redes separadas y unirlas con un router.
    Pero, me parece que en tu caso es mejor que pongas switches para reducir los broadcast y posibles loops, dejando la seguridad a nivel usuario a una pc que regule el acceso a los recursos de red (Ad o samba)
    Me gusta este mensaje
  • mamani_david escribió el 26/06/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas de seguridad

un Router, tiene opciones configurables y tambien proporciona seguridad (si la configuras)........un switch no tiene nada , solo es mejor q un HUB, nada mas

comprate un lindo Router, y queda mejor esteticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB