como averiguar mi proxy?

• 61
      • 25/06/05
    #1 como averiguar mi proxy?

Buenas!!! bueno, tengo una conexion a internet, que trabaja bajo un proxy, es decir, tengo que poner la ip y el puerto y salgo andando, ahora, no las se... hay alguna forma de averiguarlos?? notese que no es viable llamar a atencion al cliente ni nada por el estilo...
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 104398 Visitas

• 61
      • 25/06/05
    01/07/2007
    #2 Re: como averiguar mi proxy?

buenas! siguiendo con este tema, encontre un programa llamado proxy checker de la empresa Initex, viene junto con Proxifier, y bueno, el tema es que este programa me deja, poniendo una dir ip, hace un testeo de la conexion "Al servidor proxy" y el test 2 "atravez del servidor proxy", el test 1 es el que me sirve, pero no puedo encontrar ningun otro programa que lo haga... todos intentan hacer algo del estilo, atravez... y este que encontre no me permite elegir muchas ip a la vez...tengo que poner una, y probar, no anda, poner otra y probar... etc... alguien conoce algun programa que sea de este estilo, que diferencie entre una cosa y otra, y que me deje poner un intervalo? o una lista, o algo que me lo automatise?
    Muchas Gracias!

• 584
      • 14/06/07
    01/07/2007
    #3 Re: como averiguar mi proxy?

Lo que decis vos es un escaneo de puertos para encontrar un proxy. Hay muchos "escaneadores" de puertos por la red, pero ojo que los ISP pueden detectarlos.
    Que proveedor usas? Capaz que alguien usa el mismo y sabe el proxy. O fijate en la pagina del proveedor, generalmente tienen esa info por si alguno formatea y se olvida, o algo por el estilo.
    Saludos!

• 61
      • 25/06/05
    01/07/2007
    #4 Re: como averiguar mi proxy?

no es tan asi, porq el puerto lo se, 8080, el de un httpproxy, lo que yo necesito es la ip de una maquina que este funcionando como proxy dentro de la "red" en la que me conecto... el tema viene unido a utilizar la conexion de internet de personal... ya hay una ip, 172.25.7.32, en el puerto, 8080, pero el tema es que tiene un limite de usuarios y siempre esta saturado... yo necesito encontrar otra ip que haga de proxy dentro de la red en la que se conecta el celular... se entiende?

• 584
      • 14/06/07
    01/07/2007
    #5 Re: como averiguar mi proxy?

Por lo que lei, es un proxy que la gente usa para bajar por GPRS sin garpar. Ese tipo de cosas duran poco, pero aca tenes alguna info.

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA