![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno, el tema es así. Tengo banda ancha por Telecentro (cablemodem) En mi casa hay 2 pcs de escritorio y una notebook. Si conecto el cable de red a las placas ethernet puedo tener conexión a internet en cualquiera de las 3 máquinas, pero lógicamente, sólo puedo tener una pc conectada a la vez. Asique estoy pensando en instalar wi-fi y tener conexión sinmultánea en las 3. Ahora pregunto, ¿Que necesito? MUCHAS GRACIAS | |
| | #2 (permalink) |
| Hola yo tengo Fibertel, y solo compre un router linksys, de ahi conecto 3 maquinas y una portable por wi fi. No es muy complicado configurarlo. En eso alguien mas te podra ayudar... | |
| | #3 (permalink) |
| Primero que nada tenes que tener en cada maquina una placa de red wifi, para tu notebook pcmcia y para las de escritorio pci. Si podes cambiar ese modem por un router, mejor, igual con el cablemodem funciona. Pero soy mas fana de los routers ya que tienen mas opciones de configuracion en el sentido seguridad. Y como último, un access point, el encargado de distribuir la señal a tus tres maquinas. Eso es lo que querias saber? Sino pregunte nomas Saludos | |
| | #4 (permalink) |
| Hace poco mi hermano se compró una PC nueva y me armé la red inalámbrica, compré un router D-Link DI-524: ![]() Y como la compu de mi hermano estaba en garantía, no la podíamos abrir y le puse un adaptador wi-fi USB de Encore. ![]() Le instaló el driver para XP mientras yo conectaba el router, y ya estaba navegando... no hizo falta configurar nada. Ni siquiera había entrado a la página de administración del router. Creo que gasté $340 en las dos cosas. Después hice una configuración para habilitar WEP así ninguno de mis vecinos se engancha de mi conexión y me usa el ancho de banda. PD: espero que salga esto porque esta andando re-mal el foro | |
| | #5 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #6 (permalink) |
| Iceman ... tenés buena conexión entre el router y las compus? (ya hice un post pidiendo ayuda porque ne me convence el routrer LINKSYS WRT54GC) | |
| | #7 (permalink) |
| Mi hermano tiene la computadora a 6 metros del router, hay 3 paredes de ladrillo entre medio y le llega buena señal. Ojo que igual compré las 2 cosas que soportan el estándar 802.11g que es el que más alcance tiene por ahora (no ví nada 802.11n en el mercado). El WRT54GC también usa estándar 802.11g. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Si tu notebook ya tiene una placa integrada, tenes que fijarte que las otras placas y dispositivos sean del mismo estandar (802.11a, 802.11b ó 802.11g) al comprarlas, para aprovechar al maximo la velocidad de transmision. | ||
| | #9 (permalink) |
| Este es el modem que me instalaron de Telecentro: ![]() O sea, que lo que vos me estás diciendo es que puedo sacar este modem y ponerle un router inalámbrico en su lugar?. ¿Cual router me recomendás? GRACIAS | |
| | #10 (permalink) |
| Faraday... el router inalámbrico tiene entradas (y salidas) de red, vos tenés que conectar la salida de red del módem que ya tenés, a la entrada WAN de un router inalámbrico, y ya vas a estar navegando con la notebook. Telecentro tiene en depósito otro tipo de módems (con una antena incorporada) pero ¿por ahorrarte $200 y pico les vas a decir que tenés 3 máquinas? (y arriesgarte a que el día de mañana te cobren por "boca extra") Si tenés la plata comprate un router inalámbrico... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] soy una chica de gerona que quiere trabajar de webcam erotica desde casa | davinia | Empleos | 7 | 22.05.2007 10:10 hs. |
| [AYUDA] Mi casa "amiga" de comp me quiere meter el perro ¬¬ | andres_ness | Dominio Digital | 7 | 10.04.2007 00:35 hs. |
| El n00b sabelotodo. | Outkast | Artes Marciales | 46 | 24.09.2006 00:31 hs. |
| pregunta n00b | ArakiEl | Seguridad Informática | 0 | 15.12.2003 15:29 hs. |
| Necesito poner cable en casa ! alguien trabaja o conoce a alguien de alguna empresa ? | ariel2k2 | Discusiones Generales | 3 | 04.09.2002 22:36 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||