No puedo configurar un modem Router Encore ENDSL-AR 1 Port

• 4
      • 29/06/07
    #1 No puedo configurar un modem Router Encore ENDSL-AR 1 Port

Por favor!!! necesito ayuda, llevo un mes sin poder configurar la conexion de Arnet en mi maquina, Tengo un MOden Router ENCORE ENDSL-AR de 1 puerto.
    Si alguien me podria explicar paso a paso como hacerle le estaria sumamenta agradecido.
    Espero que me ayuden
    Gracias!!!
    Bruno

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 9381 Visitas

• 5,263
      • 14/07/05
    05/07/2007
    #2 Re: No puedo configurar un modem Router Encore ENDSL-AR 1 Port

Usá el Registrarse Inicia sesión . Esa explicación debe estar cien veces en el foro.
    Buscá en el título una sola palabra: Encore, Tainet o Aztech.
    Slds.

• 136
      • 27/11/06
    05/07/2007
    #3 Re: No puedo configurar un modem Router Encore ENDSL-AR 1 Port

Bruno.... puedes especificar más datos ? x q no son suficientes para contestarte. Arnet de qué provincia es ??? ya configuraste tu placa de red ?? ya sabes como entrar al webadmin ???
    Con lo q te diré solo podrás conectarte a internet y nada más.
    Para empezar, En el WINDOWS: en las opciones de Internet poné: " No marcar nunca una conexión " y aceptá. Ahora con botón Der. mouse, andá a "propiedades" de Mis sitios de red, "propiedades" de conexión área local, "propiedades" de Protocolo Internet (TCP/IP) y ahí poné q "obtenga una direccion Ip y DNS automáticos"
    En el ROUTER: Fijate en el manual del router la IP q usa para entrar en su Webadmin (menú de config. del router), puede ser 192.168.1.1 o la 10.0.0.3, etc. Habrí una pag. de internet en blaco e ingresa como dirección web la ip xxx.xxx.x.x. q te dice ese manual para entrar al Webadmin. Ya dentro del Webadmin andá a Quick Configuration o buscá donde diga lo sigte y pone: ATM INTERFACE: 0 - Operation Mode: Enabled - Encapsutation Mode: PPPoE LLC - VPI: 0 - VCI: 33 - luego pone el Nombre usuario y contraseña de Arnet. Después buscá donde diga lo sgte y poné: Routeo: Habilitado - NAT: Hablilitado - Bridge: habilitado x las dudas - Filtros de Ip: todos deshabilitados o none. Luego buscá y pone a todo siempre: Submit y luego Commit. Y si ahy te anda Reinicia el router y ya no lo vuelvas a tocar para q no pierdas de nuevo la configuración. Los ATM, VCI y VPI correctos están en el CD de instalación del Router x si no te funcionan los q yo te doy.
    Ahora solo espero q cuando yo necesite algo alguien me ayude ya q de todas las veces q yo postié x ayuda, pocos me ayudaron, xD.... Espero esto les sirva. Saludos.

• 4
      • 29/06/07
    06/07/2007
    #4 Re: No puedo configurar un modem Router Encore ENDSL-AR 1 Port

Muchas gracias por tu ayuda, es jsuto lo que necesito, conectarme a internet.
    voy a probarlo y te cuento como me fue!!!
    Gracias!!!
    bruno

IR ARRIBA