No Puedo Hacer Una Conexion

No Puedo Hacer Una Conexion

• 629
      • 23/01/06
    #1 No Puedo Hacer Una Conexion

alguno me puede decir porque no puedo hacer una conexion de internet normalmente de speedy... la que quiero es hacerla manual..
    CONECTARSE USANDO UNA CONEXION DE BANDA QUE NESECITA UN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA es esa la que quieroo.. anteriormente la havia hecho ahora no se que paso que mi hermano toco.. y ahora no la puedo hacer..
    el sistema es WINDOWS XP PRO..
    salu2

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas No Puedo Hacer Una Conexion-conexion-de-internet.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2373 Visitas

• 136
      • 27/11/06
    05/07/2007
    #2 Re: No Puedo Hacer Una Conexion

Estás usando un módem o un MódemRouter ?????

• 629
      • 23/01/06
    05/07/2007
    #3 Re: No Puedo Hacer Una Conexion

hay un moden PCI conectado sin los driver osea arranca la pc y me lo toma. pero no tengo los driver. y el moden que estoy usando en la conexion de internet es el de ethernet de speedy por red.. es muy raro..

• 629
      • 23/01/06
    10/07/2007
    #4 Re: No Puedo Hacer Una Conexion

alguno conoce mi problema ?

• 23
      • 04/07/07
    11/07/2007
    #5 Re: No Puedo Hacer Una Conexion
    hay una pagina que se llama helpy.com.ar donde tenes paso por paso como configurar tu conexion.

Saludos.
      • 629
      • 23/01/06
    11/07/2007
    #6 Re: No Puedo Hacer Una Conexion

gracias ALVAR la conexion la se hacer, lo unico que despues de hacer la conexion. al navegar unos dias el icono del acceso directo de la conexion no puedo acceder como para entrar a internet,
    despues quiero hacer la conexion nuevamente EN MI SITIOS DE RED y me pararece esa imagen que dejè, como que no me deja hacer la conexion nuevamente.
    puede ser que me tire conflictos el modem PCI que tengo instalado con respecto al modem ETHERNET
    que estoy usando para speedy..

• 23
      • 04/07/07
    11/07/2007
    #7 Re: No Puedo Hacer Una Conexion
    bueno.. si tanto jode el modem onboard podes deshabilitarla por BIOS, de todos modos fijate dentro del IE en Herramientas---> OPciones de Internet -->Conexiones ahi podes determinar la conexion de Speedy y de esa manera no deberia entrar en conflicto con la dlp.

Saludos.