![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Se puede hacer una red conectado las PCs entre si sin un hub ni routr ni nada? Poneler a la pc server 2 placas red...una para internet y otra para conectar a una segundo pc...ke a su vez la segunda pc tendria otras 2 placas de red...una para conecta la pc server con esta pc y la otra placa para conecta la segunda pc a una tercera... Es recomendable hacer esto? Se pierde un poco el rendimiento de la red ? Necesito algun programa en particular para poder simular un touter o un hub? En fin..por el momento son esta las dudas ke tengo...por si interesa de algo las 3 pcs estan con windows XP pro... Tengo fiber de 2,5mb... saludos .- | |
| | #2 (permalink) |
| Creo que se puede, pero no se cual seria el beneficio. Es mucho mas practico un router. Te puede costar un poco mas, pero no necesitarias configurar nada raro, no necesitarias tener una PC prendida para usar la siguiente, y dividirias mejor el ancho de banda (sino cada una le puede chupar todo el ancho de banda a la siguiente). Ademas no es tan caro, hoy podes conseguir routers por menos de 100 mangos. Y cambiate de FiberTel ! Saludos! | |
| | #3 (permalink) |
| MMmmm... Ya se ke es un poco mas complicado pero para probar hasta ke compre un hub ....aparte algun programita para poder configurar el ancho de banda, etc etc la cos es saber ke tan malo es conectarlas asi | |
| | #4 (permalink) |
| Yo nunca lo hice, pero en teoría, es posible conectarlas así y no debería haber ningún inconveniente, salvo el problema que para que la tercera tenga conexión, las otras dos tienen que estar andando. Es totalmente impráctico, pero si querés investigar, te tiro una punta y vos investigala: En la PC server, corrés el ICS como se explica en este thread: HOW TO: Hacer la red y compartir Inet por ICS, u otro soft para compartir la conexión. En la segunda tenés que modificar el registro para habilitar el modo router. Buscá sobre una clave en la llave de TCPIP que se llama IpEnableRouter. En la tercera ponés como gateway a la segunda. Probablemente, la tercera PC y la segunda placa de red de la segunda PC tengan que estar en una subnet diferente, aunque no sé si el ICS de la PC1 va a natear para una subred a la que no pertenece. La otra sería tratar de correr el ICS en la segunda cuidando que no haya conflictos de IPs. O sea, es un kilombo. Mejor comprate un switch de $40. Slds. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
EDIT: Me olvide de aclarar ke por el momento voy a usarla asi a la red para testear y experimentar un poco..por ke estoy con las gastos justos para todo el mes.. ( desombolse 1k para la pc y todabia falta ) ... me recomiendan algun prog para limitar le ancho de banda entre las pcs. o alguno dentro de todo facilongo para adminitrar la red... o ke se yo..el prog ke para uds sea el ams conveniente en estos cosos... | ||
| | #6 (permalink) |
| para mi es mucho mas comodo tener un server con 2 placas de red antes q un hub.........de hecho lo tengo asi Si y solo si usas el server como servidor de descarga o algo x el estilo <=> entonces te conviene un server prendido y ademas como hub si queres poner un server solo para compartir internet => entonces es mucho mejor (en todos los aspectos) un router suerte | |
| | #7 (permalink) |
| Tene en cuenta que cualquier cuelgue, reinicio, etc de una maquina le cortaria la conexion a la(s) siguiente(s). Un embole. Aun si usas una maquina como server, yo pondria un router y el server conectado como una maquina mas. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
aparte ahora usa mi pc como server para la otra..osea ke tampoco la apogo...y si se cuelga se cae la inet de la otra makina...ademas la orta pc es la ke usa mi hna para chatear nada mas...para usar el msn y el ares para bajar musica cada tanto...asi ke seria lo de menos...no tedrai ek darle mucha inet a la tercera pc, en la mia la usaria para juegos multiplayer chatear y demas.. capaz la otra tmb la uso como media center...si averiguo como conectar el DVD a la pc...pero eso es otro tema.. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Contar.SI - Excel | JaiJai | Software | 4 | 28.04.2007 17:46 hs. |
| Contar mi situacion... | yo_sebas22 | Amor y pareja | 7 | 13.04.2007 13:19 hs. |
| [AYUDA] ¿Como contar las calorías? | Outkast | Gimnasio | 4 | 08.07.2006 20:14 hs. |
| Les queria contar.... | tute666 | Discusiones Generales | 23 | 04.10.2002 15:57 hs. |
| Contar tiempo en VB... | windows | Programación | 4 | 13.09.2002 19:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||