Sygate Pro no levanta la NIC de la LAN, pero sí la del ISP
-
Toy po-dri-do... Mandé email a soporte, esrcribo al foro de Sygate, me dicen hacé esto o aquello (siempre cuando "no sabemos qué corno es" decimos desintalá e instalá de vuelta, no?... bueno, eso me dicen ellos....
)
Tengo un W2000 Server con una NIC con el ISP de cable, y otra con una LAN (más router, NAT, DHCP y DNS locales). Instalé el Sygate Pro y desde ese momento me pasa que el firewall sólo levanta la NIC del ISP. La de la LAN la ve cuando acabo de instalar el Sygate, pero cuando la selecciono y después hago click en las casillas de verificación para aplicar permisos de sharing que trae el Sygate (Network Neighborhood>Network Interfase Setting), esa tarjeta de red desaparece y sólo queda en la lista la del ISP....
Lo extraño es que el server y la red para adentro y para afuera anda al pelo. No hay problemas y está chequeada con 127.0.0.1 y con ipconfig y todo canta bien. Además se loguean sin problemas, ven los directorios, imprimen, etc. En el server Internet anda bien y rutea sin dramas...
Bueno, ese es el tema, si a alguien le pasó tíreme una soguita...
Gracias por leer el post que es bastante largo....¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 845 Visitas
cual es el numero de red .. de la lan ???
pregunto para sacarme una duda !Por qué me preguntás? Ahora contá porque me quedo con la intriga (será que ESE rango chispotea al Sygate???)
el sygate es el home o el office? De los dos te recomiendo el segundo si podés optar.
Ojo que una de las formas de sygate de bloquear las copias es haciendo este tipo de cosas con el soft. Pagaste por el mismo?
Yo comencé a instalarlo en un cliente y lo tuve que sacar porque me enteré de esto gracias al soporte de ellos. Si bien habia pagado hice el reclamo para que me devolvieran todo ya que me habia tomado el key como invalido y bloqueado el acceso. Y eso me hizo perder casi una semana de laburo lo cual me dio hasta ganas de hacerles juicio.Publicado por cactus
Por qué me preguntás? Ahora contá porque me quedo con la intriga (será que ESE rango chispotea al Sygate???)
era la primera pregunta debido a que podia ser que estarias usando una numeracion Publica .. en tu red interna.. .y eso haria kilombos .. pero por lo que veo.. no ..
Segui la recomendacion del Estimado Scum y despues seguimos viendo !
Saludos !Es la trial del Pro. Pero funcionar funciona, lo que no hace es levantar la tarjeta de la LAN entonces no me deja rutear ni hacer NAT, aunque sí deja pasar la red interna. En el server veo inet y la LAN, pero el cliente no sale a internet... Ahora me dejas con la duda porque antes de esta trial habia instalado la Personal a secas (no la Pro) y le habia puesto una key... después la desinstale porque quise probar la Pro y ahí empezó el problema... capaz que la versión anterior dejó algun flag y ahora no se instala bien la trial...
Si quieren cerrar este hilo mátenlo, porque además me pone de mal humor verlo porque al retorcido Sygate no le encontraron solución ni los de soporte. Para eso me hicieron instalar y desinstar como 5 veces (en un server). Así que basta... al carajo con el Sygate, no me interesa ser experimento de los betatester....