Linksys WRT54GL third-party firmwares

• 663
      • 16/01/05
    #1 Linksys WRT54GL third-party firmwares

cual me recomiendan usar, o sea, todavia no lo compre, pero quiero informarme del tema:

• Major Projects
      • Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Paid and free versions available. ( Registrarse Inicia sesión / Registrarse Inicia sesión )
      • HyperWRT Thibor Registrarse Inicia sesión Firmware based on stock WRT54GS firmware, HyperWRT +tofu and other additions.
      • Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Firmware with a Registrarse Inicia sesión file system for package management. ( Registrarse Inicia sesión / Registrarse Inicia sesión )
      • Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Paid and free versions available. Latest versions available via subscription.
      • Tomato Registrarse Inicia sesión Firmware featuring a number of web innovations such as Registrarse Inicia sesión and Registrarse Inicia sesión graphs. The Registrarse Inicia sesión is available at Wikibooks. ( Registrarse Inicia sesión / Registrarse Inicia sesión )
    • Minor projects
      • Registrarse Inicia sesión - RAM based distribution for experimenting, does not change firmware
      • Registrarse Inicia sesión - Automatic open Internet scanning and bridging software that runs on WRT54G with OpenWRT.
      • Registrarse Inicia sesión - Registrarse Inicia sesión software that runs on WRT54G and other platforms, available under Registrarse Inicia sesión
      • Registrarse Inicia sesión 's Registrarse Inicia sesión Firmware - IPv6 feature added to original Linksys firmware (beta-test version)
      • Registrarse Inicia sesión - Enhanced WRT, with integrated captive portal based on NoCatSplash
      • Registrarse Inicia sesión - Registrarse Inicia sesión -based worldwide Hotspot network. After unsuccessfully attempting to develop a version that supports 2 SSIDs (one private, one public), FON abandoned the WRT54G series, and now distributes a router called La Fonera, which does support 2 SSIDs.
      • Registrarse Inicia sesión - Experimental firmware based on OpenWrt.
      • Registrarse Inicia sesión - German software supports wireless mesh networks with Registrarse Inicia sesión , based on OpenWrt
      • Registrarse Inicia sesión - Mesh Networking Wifi AP developed thru Roofnet project, based on OpenWrt. Registrarse Inicia sesión
      • Registrarse Inicia sesión - Firmware based on OpenWrt and parts of Freifunk.
      • Registrarse Inicia sesión - OpenWrt-based security distribution that includes IDS, IPS, VPN, and web antivirus capabilities
      • Registrarse Inicia sesión - Secure wireless authentication feature added to Linksys firmware
      • Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión - (no documentation available as of January 2006)
      • Registrarse Inicia sesión
      • Tarifa Registrarse Inicia sesión - Based on stock WRT54GL firmware.
      • Registrarse Inicia sesión - WiFi Dog by Registrarse Inicia sesión , a Captive Portal software that runs on the OpenWrt platform
      • WifiTastic Registrarse Inicia sesión - Hotspot solution for home or small business use. Features credit card billing. Runs on the OpenWrt platform
      • Registrarse Inicia sesión A project which uses Registrarse Inicia sesión firmware with Registrarse Inicia sesión captive portal and Registrarse Inicia sesión authentication.
      • Registrarse Inicia sesión End user extensions to OpenWrt - provides a new web based management interface to OpenWrt. ( Registrarse Inicia sesión / Registrarse Inicia sesión )
    • Deprecated projects (no longer maintained)
      • Registrarse Inicia sesión - Original power boost firmware project by Avenger 2.0 to stay close to official WRT54G and WRT54GS firmware but add features such as transmit power, port triggers, scripts, telnet, etc.
        • Registrarse Inicia sesión - Based on stock WRT54GS firmware, HyperWRT and some additions.
        • Registrarse Inicia sesión - Based on stock WRT54G firmware and HyperWRT.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4769 Visitas

• 21
      • 30/07/03
    13/07/2007
    #2 Re: Linksys WRT54GL third-party firmwares

Hola, yo estoy usando este Registrarse Inicia sesión Firmware Hyperwrt 2.1b1 + Thibor15c en 2 routers wrt54gl y hasta ahora no tuve ningún inconveniente. Los usos como WDS + AP y andan muy bien (el firmware que viene de fábrica no permite WDS). La verdad que parece otro router con este firmware.
    Saludos,

• 663
      • 16/01/05
    14/07/2007
    #3 Re: Linksys WRT54GL third-party firmwares

si bien no tengo ninguna necesidad "rara" quiero que sea lo mas robusto posible.
    gracias por la recomendacion

• 21
      • 30/07/03
    14/07/2007
    #4 Re: Linksys WRT54GL third-party firmwares

Lo piola que tiene el firmware que mencione, es que entre otras funciones que agrega, te permite modificar la potencia de transmición, por defecto transmite a 41 mW, y con esta modificación podes setearlo en 80 mW. Osea si tenes problema con la señal es una opción piola.
    Saludos,

• 663
      • 16/01/05
    14/07/2007
    #5 Re: Linksys WRT54GL third-party firmwares

Uhhh buenisimo, mi idea es poner el router, que ande bien en mi casa, Que reciba señal en los 2 pisos, y los que la usan wired que no tengan lio ni nada Y por el wifi, asumo que filtre por mac. Pero entre gastar en algo que es medio pelo, o esto q es re versatil, venga lo versatil. 90dls, lo vi esta en precio no?

• 21
      • 30/07/03
    16/07/2007
    #6 Re: Linksys WRT54GL third-party firmwares

Está en precio. Quedate trankilo que podes filtrar por mac, lo único es que a veces es complicado tener señal en todos lados, como vos decis en 2 plantas. Para que te des una idea yo los uso en la oficina, tenemos 1000 mts cuadrados aprox y uso 2 routers de estos; con uno solo no alcanzo a cubrir toda la ofi.
    Saludos,

• 663
      • 16/01/05
    16/07/2007
    #7 Re: Linksys WRT54GL third-party firmwares

Joya, el tema es que no sabia si comprarlo o no. A mi me gusta pelotudear una bocha con estas cosas que se pueden toquetear, pero como puse arriba, no tengo una necesidad rara. Capaz me decias no man, gastate menos guita con tal routerwifi, y vas a tener la misma utilidad.
    Gracias igual

IR ARRIBA