#5 Re: como hacer NAT a D-link DSL-2640T ?
Cordial saludo, la verdad soy muy inexperto en estas cuestiones de sistemas..tengo un problema q consiste que quiero crear u servidor dedicado en el juego SWAT4 para internet y que se puedan unir a mi. Al crear el servidor dedicado no se lanza correctamente pues no aparece en la lista de server disponibles, cuando abro la consola del server me aparece los sgte:
Log: In GameSpyWrapper---serverInitGameSpy().
Log: 1... GameSpy query port: 10481
ScriptLog: (t=19.430): ShouldAdvertiseServerOnInternet() returning 1
ScriptLog: (t=20.262): AMMod.AMWebAdminListener: Listening on 10490
Log: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Log: GameSpy qr2: (4) Unable to query the server. You may need to open port 10481 for incoming traffic.
Log: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que supongo que dice es que debo abrir el puerto 10481, lo he intentado configurando mi router que es un Dlink 2640T. y describo los pasos:
Ingreso, luego voy pestaña advanced-virtual server. en ese momento me aparece una advertencia que dice que debo ingresar una direccion IP en clientes lan para acceder a ese setup y me direcciona directamente a la opcion LAN clients, donde me pide una direccion IP que debe ser entre el rango 192.168.1.33 - 192.168.1.64 sino no me la acepta y un host name, hasta alli llego...porque le he introducido una ip valida y en host he colocado el numero del puerto: 10481 lo cual se agrega como una ip statica (siendo que mi ip es dinamica)entonces ahi si me abre el virtual server, donde me he ido a la opcion user/add y he configurado rulename: swat4 y donde dice Port Start Port End
Port Map ,Port Map End he colocado lo mismo 10481 y la he agregado a la lista de aplied rules..luego aply y luego save and reebot...
PERO NADA...NO SE ABRE EL DICHOSO PUERTO!!
incluso estuve mirando este tutorial (