#5 Re: como hacer NAT a D-link DSL-2640T ?
Cordial saludo, la verdad soy muy inexperto en estas cuestiones de sistemas..tengo un problema q consiste que quiero crear u servidor dedicado en el juego SWAT4 para internet y que se puedan unir a mi. Al crear el servidor dedicado no se lanza correctamente pues no aparece en la lista de server disponibles, cuando abro la consola del server me aparece los sgte:
Log: In GameSpyWrapper---serverInitGameSpy().
Log: 1... GameSpy query port: 10481
ScriptLog: (t=19.430): ShouldAdvertiseServerOnInternet() returning 1
ScriptLog: (t=20.262): AMMod.AMWebAdminListener: Listening on 10490
Log: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Log: GameSpy qr2: (4) Unable to query the server. You may need to open port 10481 for incoming traffic.
Log: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que supongo que dice es que debo abrir el puerto 10481, lo he intentado configurando mi router que es un Dlink 2640T. y describo los pasos:
Ingreso, luego voy pestaña advanced-virtual server. en ese momento me aparece una advertencia que dice que debo ingresar una direccion IP en clientes lan para acceder a ese setup y me direcciona directamente a la opcion LAN clients, donde me pide una direccion IP que debe ser entre el rango 192.168.1.33 - 192.168.1.64 sino no me la acepta y un host name, hasta alli llego...porque le he introducido una ip valida y en host he colocado el numero del puerto: 10481 lo cual se agrega como una ip statica (siendo que mi ip es dinamica)entonces ahi si me abre el virtual server, donde me he ido a la opcion user/add y he configurado rulename: swat4 y donde dice Port Start Port End
Port Map ,Port Map End he colocado lo mismo 10481 y la he agregado a la lista de aplied rules..luego aply y luego save and reebot...
PERO NADA...NO SE ABRE EL DICHOSO PUERTO!!
incluso estuve mirando este tutorial (
http://portforward.com/english/route...540T/eMule.htm) pero a mi me sale distinto desde el ppio pues no me deja ingresar directamente al virtual server como en el ejemplo sino que me hace dar la vuelta que acabo de explicar.
AGRADEZCO SUPER ENORMEMENTE LA COLABORACION QUE ME PUEDAN DAR PUES NO SE MUCHO DE SISTEMAS.
GRACIAS