Redes Informáticas /

[AYUDA] WI-FI pc escritorio + notebook

Participa en el tema [AYUDA] WI-FI pc escritorio + notebook en el foro Redes Informáticas.
Hola sres. recuurro a ustedes porque no puedo configurar la red wireless entre una notebook ...

Buscar en este tema:

•  
    [JeT@TuErC@] escribió el 01/08/2007 a las 11:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] WI-FI pc escritorio + notebook
    Hola sres. recuurro a ustedes porque no puedo configurar la red wireless entre una notebook y la pc de escritorio. no puedo ver ninguna de las dos pcs. ambas con XP. y el D-link USB, que tengo en la pc de escritorio no tengo link. lo notebook tiene la placa integrada wireless.
    agradecere cualquier aporte que me dieran.

atte.- mariano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/492648-ayuda-wi-fi-pc-escritorio-notebook.html
    | Más
  • agustingoetze escribió el 01/08/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: WI-FI pc escritorio + notebook

Y si estan en el mismo rango de direcciones ip y en el mismo grup de trabajo se deberian ver las maquinas, si no te anda el link de una placa seguramente esta mal instalada, fijate eso y pone la configuracion a ver como esta.
    Las placas tienen q estar en modo ad hoc, si es queres una red unicamente entre las 2 pc
    Me gusta este mensaje
  • [JeT@TuErC@] escribió el 06/08/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: WI-FI pc escritorio + notebook

si agustin, esta bien instalada, es un adaptador D-LINK - USB- "como un pen driver" el q esta en la pc de escritorio. pero esta todo como me dijiste. Y lo mismo sigo sin verla a la notebook. sinceramente se me quemaron los libro ya.

desde ya muchas gracias por el aporte.
    Me gusta este mensaje
  • IMPRECENTRO escribió el 06/08/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: WI-FI pc escritorio + notebook

Panas Necesito Ayuda
    Como Puedo Conectar 2 Pc Con Internet (intercable)
    En Una Maquina Tengo 2 Tarjetas De Red Y Tengo Un Swicht Chimbito Encore De 8 Puertos
    Me gusta este mensaje
  • [JeT@TuErC@] escribió el 07/08/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: WI-FI pc escritorio + notebook

LISTO agustin.....me puse detalladamente a hacer lo q me dijiste mas tranquilo.....y puse los DNS y andubo inet. por ende....veo las dos maquinas.....

desde ya muchas GRACIAS.

pd. adim. puede cerrar el post
    Me gusta este mensaje
  • Avatar escribió el 03/12/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: WI-FI pc escritorio + notebook

Hola:

Me podes dar una mano porque yo tengo el mismo problema y no entiendo cuando decis que puse los DNS.

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 788 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB