Bifurcador cablemodem (TV+Inet)

• 23
      • 11/04/05
    #1 Bifurcador cablemodem (TV+Inet)

Buen dia! Les hago una pregunta, alguien tiene solo internet en Capital Federal (de Flash (Multicanal) o de Telecentro) como para probar poner un bifurcador de señal y ver si tambien reciben cable? (Conectando el cable de internet al bifurcador y de ahi uno a la pc y otro a la tv).
    Me llego este rumor y quiero comprobarlo. Desde ya muchisimas gracias a todos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 7210 Visitas

• 12
      • 18/01/07
    23/09/2008
    #2 Re: Bifurcador cablemodem (TV+Inet)
    Cita Escrito por juancarlos1960 Ver mensaje
    Buen dia! Les hago una pregunta, alguien tiene solo internet en Capital Federal (de Flash (Multicanal) o de Telecentro) como para probar poner un bifurcador de señal y ver si tambien reciben cable? (Conectando el cable de internet al bifurcador y de ahi uno a la pc y otro a la tv).
    Me llego este rumor y quiero comprobarlo. Desde ya muchisimas gracias a todos!
    Hola.
    Por lo que tengo entendido, Telecentro aun no implemento el digitalizado de la señal (implementado en el Mercado, aunque estaban trabajando en ello).
    Con esta ventaja, teniendo contratado internet podes usar el cable, lo unico que tenes que conciderar es que lo aparatos electricos meten ruido a la señal y te puede deteriorar la señal de internet (Perdida de paquetes y demas), para esto podes usar algun tipo de filtro en la entrada del TV...

Lo que resta de otras companias, no se si esta o no digitalizadda la señal.

Un saludo...
IR ARRIBA