Redes Informáticas /

[AYUDA] Necesito Manuales de Config de Equipos Huawei

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Manuales de Config de Equipos Huawei en el foro Redes Informáticas.
Hola amigos del foro, saben que he buscado en la red y por todos lados ...

Buscar en este tema:

•  
    IngRedes escribió el 06/08/2007 a las 10:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito Manuales de Config de Equipos Huawei
    Hola amigos del foro, saben que he buscado en la red y por todos lados manuales para estos equipos de marca Huawei y nada.

Necesito los manuales con informacion de configuracion para estos equipos:
    Huawei Quidway AR 18-20
    Huawei Quidway AR 18-33
    Huawei Quidway S2000 Series
    Huawei U-SYS IAD101H

Necesito configurar estos equipos para un enlace de internet.

Si alguien tiene material, conoce de algun lugar donde bajarlos, por favor contactese conmigo

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/495422-ayuda-necesito-manuales-config-equipos-huawei.html
    | Más
  • souvenirs_ escribió el 19/11/2007 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Manuales de Config de Equipos Huawei

Estimados,
    Yo tambien busco lo mismo. Quisiera saber si alguien tiene esa información y pueda enviarla por favor. Tengo un Huawei Quidway 1820, estoy en modo privilegiado (3) . Y Los comandos que tengo, son al estilo DOS, ninguno relacionado para levantar o modificar las interfaces.
    Favor ayudar con el tema.
    Me gusta este mensaje
  • souvenirs_ escribió el 20/11/2007 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Manuales de Config de Equipos Huawei

Algun administrador de redes, que tenga algun datito por ahi?
    Me gusta este mensaje
  • achang escribió el 11/12/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Manuales de Config de Equipos Huawei

tengo un equipo AR 18-33 que tengo configurado para la conectividad si te puedo ayudar?, yo tambien necesito un manuel sobre este equipo, porque necesito hacer otras cosas aca con este equipo.
    Me gusta este mensaje
  • souvenirs_ escribió el 11/12/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Manuales de Config de Equipos Huawei

Dios, como nadie va a tener estos datos ! sé que son equipos Chinos, pero debe existir alguna manera de hacerlo ! he dado vuelta toda la red sin exito ! y'all networks admin please help. holla !
    Me gusta este mensaje
  • achang escribió el 11/12/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito Manuales de Config de Equipos Huawei

ahora mismo tengo un pvc levantado para el acceso a internet pero no lo he podido levantar porque necesito poner otra ip a mi LAN del router, ya tengo una puesta para la conectividad pero la de la conexion de internet no es el mismo segmento de red y por eso no levanta sabes algo de esto.

mira a ver si aqui resuelves http://72.14.205.104/search?q=cache:...cd=15&gl=cu#34
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito Manuales de Config de Equipos Huawei

Mi proveedor me instalo un enlace entre dos sucursales con un par de Huawei AR18-10 y me los preconfiguró, nosotros nos hacemos cargo de la administracion del lado ethernet.
    Buscando me salta que tengo que ser usuario registrado en HUAWEI para acceder a la info de manuales y otros.
    Encontre una info que al menos me fue util y la comparto con uds. Es un zip sin pass en r@pidsh@re con manuales, paginas capturadas con scrapbook de firefox y unas excelentes explicaciones sobre ruteo, vpn, nat, qos, vrrp, etc. TODO en ingles y peq tuto en portugues entendible.
    Por si no lo saben Huawei y 3COM se han unido y los Huawei han tomado la lista de comandos de los 3COM (enable=system-view, no=undo, etc.)

link: http://rapidshare.com/files/15338527...18-1X.zip.html
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3280 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB