Redes Informáticas /

[AYUDA] Problemas al copiar archivos grandes.

Participa en el tema [AYUDA] Problemas al copiar archivos grandes. en el foro Redes Informáticas.
Hola, queria comentar mi problema para saber si alguno tuvo algo parecido. Tengo 2 puntos, ...

Buscar en este tema:

•  
    Worm escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas al copiar archivos grandes.
    Hola, queria comentar mi problema para saber si alguno tuvo algo parecido.

Tengo 2 puntos, conectados a travez de una VPN de Ertach (ex millicom). El punto A le quiere copiar al punto B, un archivo de 10 MB, en un servidor con 2003 server SP4.

En la mayoria de los casos, le tira este error:

"cannot copy (el nombre del archivo): the specified network name is no longer available"

Googleando hay mucha info de este tema, pero ninguna respuesta satisfactoria. El enlace anda bien, tiene tiempos de respuesta normales y no tengo problemas con aplicaciones. Solamente pasa al copiar un archivo grande.

Si alguien sabe del tema, sera agradecido

Gracias

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas al copiar archivos grandes.

Pareciera ser que el servicio se corta por un momento y por ese motivo deja de enviar/recibir el archivo, con un archivo grande se nota porque no solo generas congestion, si no que estas haciendo un envio que exprime la conexion y ante el menor problema anula el trafico de esos paquetes.

Creo que deberias comunicarte con tu proveedor, que fue el que hizo el enlace, ya que por ese servicio te deben haber cobrado unos cuantos billetes y seria bueno que los hagas valer.....

Cuando te referis a tiempos de respuestas normales de que estamos hablando???

Saludos. gamba47
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas al copiar archivos grandes.

Por parte del proveedor hasta el momento no hay problema. Verificamos que del lado de ellos, el puerto este a 100 full, y que tenga configurado el MTU a 1500. Lo unico que hicimos hasta el momento del lado del servidor, es configurar el MTU, ya que no tenia configurado.

Los tiempos de respuesta son 100 ms, ya que el servidor se encuentra en Rosario (punto B) y nosotros estamos en Cap Fed. (punto A). Por ser un enlace Wimax, son optimos los tiempos.

Hoy a la madrugada se hizo una prueba, asi que estoy la confirmacion para saber si lo del MTU funciono.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2630 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB