#1 [WI-FI] Encore ENHWI-G3, XP y 98SE
Buenas, Paso a comentar cual es mi problema. Hace unos días compre un router inalámbrico Encore ENHWI-G3 y una placa de red USB Encore ENUWI-G2. La placa de red la conecte a una computadora con windows 98 SE y a la otra computadora la tengo conectada por cable de red. mi conexión es Arnet 2,5 MB, y tengo un módem Huawei mt882 Dual. En la computadora con windows 98 he logrado acceder a visualizar los archivos de la otra pc, detecta la red muy bien, con la otra computadora (con XP) también puedo visualizar los archivos compartidos. Pero en la que tiene windows 98 no tengo internet y en la otra funciona malisimamente, le cuesta cargar la página de google, en descargas de prueba funciona con "picos" de 6 kb/s hasta que se traba. Lo más raro es que mi mulita me dá ID alta, la subida anda a la perfección (a los valores de siempre), pero no descarga. Yo al módem lo configuré con IP estática , al router lo configuré para tal fín y a las pc's de la red también las tengo con IP's estáticas y el DHCP desactivado en todos lados. La verdad que nunca me había sucedido nada parecido, por eso acudo a ustedes. Espero haber dado todas las especificaciones necesarias, pero si alguien necesita algún otro dato simplemente pregunte. Muchas gracias y espero que alguien pueda darme alguna ayuda
0