Redes Informáticas /

[AYUDA] Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes! en el foro Redes Informáticas.
Hola, gente, como andan? Les cuento que estoy súmamente desaparecido de Inet por razones de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    eltrasher escribió el 15/08/2007 a las 10:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!
    Hola, gente, como andan?
    Les cuento que estoy súmamente desaparecido de Inet por razones de fuerza mayor, paso a explicarles:

Hace ya 2 años contraté el servicio de ADSL de Arnet sobre una línea telefónica de Telecom. Al principio tenía 512 K, pero los microcortes se apoderaban de mi conexión. Al principio se hacían notar, luego se calmaron un poco y se tornaba mas navegable.
    Un buen día me encontré con que mi conexión ya no9 marcaba 512 K, sino que decía 2564 K....osea 2.5 Mbps. En fin. Todo muy bonito, super velocidad, descargaba tremendo, pero los microcortes ya no eran tan micro....SE CORTABA TODO EL TIEMPO!!!!
    Habían migrado mi abono por 512 Kbps ($ 130 entre Telecom y Arnet) a 2.5 Mbps por el mismo precio...y los cortes? La verdad q no se podía trabajar. Llamé en reiteradas oportunidades, hicieron pruebas desde la central, hasta vinieron 4 veces a mi casa los técnicos y jamas nadie pudo solucionar el problema. Telecom alegaba una "incompatibilidad en la línea telefónica" porque la línea tiene mas de 20 años y no está preparada para soportar tanta velocidad (Falta de infraestructura) y que no se podía solucionar. A los microcortes le dieron una especie de solución que a lo largo del tiempo resultó ser efectiva ya que no se cortó nunca más como antes: bajaron la velocidad a 1.2 Mbps. Todo muy lindo, pero yo les seguía pagando por 2.5 Mbps, es decir, me bajaron la velocidad pero no el abono...
    Como funcionaba y me servía, y como sabía que no iba a poder ganarles, decidí hacerle un favor a mi salud y no discutir más con los muchachos de Arnet.
    Durante mas de un año estuvo así, casi sin cortarse y con velocidades que variaban entre 1 y 2.5 Mbps, a menos velocidad, menos cortes.
    En los últimos tiempos venía, sorprendentemente, funcionando a 2.5 Mbps, a tal punto que no se cortaba nunca, es más, estuvo 15 días funcionanado sin caerse, 15 días con la misma IP en ADSL. Y se cortó porque apagué el modem, y seguía conectándose a 2.5 Mbps días y días sin cortarse!!! Una cosa impresionante en el estado que estaba mi línea.

AHORA SI LES VOY A CONTAR EL VERDADERO PROBLEMA QUE ME AQUEJA...

Luego de conectarse casi 3 semanas a 2.5 Mbps sostenido, me levanto una mañana, precisamente el 4 de Julio y me encuentro sin internet. Reviso todo una y mil veces, hasta que noté q la luz DSL del modem (ZyXel 645) permanecía prendida por 10 segundos y luego se apagaba por unos 20 seg más, luego se prendia 10 seg....y así sucesivamente. Probé con 2 modems (Amigo y el Huawei que me dio Arnet) y hacía exactamente lo mismo.... Perdía sincronismo la línea.
    Primero dijeron que lo iban a solucionar enseguida reseteando el puerto de ellos. Luego que en 72 Hs estaría solucionado....pasaron 2 semanas y, al querer dar de baja el servicio, me encuentro con que la parte administrativa y el área técnica ESTABAN DE PARO!! Ni el 110 funcionaba! Solo la mesa de ayuda.
    A la 3ra semana me entero que el paro se ha levantado. Me dicen que identificaron el problema en la línea y que están en los ultimos pasos de la reparación.....
    ESTE PROBLEMA YA LLEVA UN MES Y MEDIO Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA, SIEMPRE ME DICEN QUE ESTÁN TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO.....GENTE, DESDE EL 4 DE JULIO, NO DESDE AYER, YO HAGO SERVICIO TÉCNICO, MI VIEJO TAMBIEN LO USA PARA TRABAJAR Y NO PODEMOS ESTAR EN UN CYBER TODOS LOS DÍAS, LO PEOR DE TODO, NO LLEGA NI FLASH NI FIBERTEL NI TELECENTRO Y EL PROBLEMA ESTA EN LA LINEA TELEFÓNICA.....INALAMBRICO NO LLEGA TAMPOCO...

SI ALGUNO DE USTEDES ES O CONOCE A ALGUIEN DEL AREA TECNICA DE TELECOM/ARNET QUE ME PUEDA AYUDAR, POR FAVOR PASENME UN DATO.
    YO ESTOY EN BUENOS AIRES, PARTIDO DE SAN MARTIN, A 5 MINUTOS DE CAPITAL FEDERAL.

GRACIAS!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/501235-ayuda-problemas-arnet-telecom-servicio-mas.html
    | Más
  • neTed escribió el 15/08/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

Llama rompiendo hasta q hagan algo... y sino a Defensa del consumidor.
    Ni da q estes pagando para que no te den nada.

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • CULD escribió el 15/08/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

Mira yo tuve un problema similar, te cuento rapido.

1- Cuando pedi el servicio me decian que en esa misma linea habia internet que pidio una persona de otra ciudad (CUALQUIER COSA), la tipa me dice si quiero dar de baja ese servicio y le digo que si (me querian cobrar por dar de baja una cosa erronea).

2- A la semana me llega el modem HUAWEI por USB el cual lo use de posa vaso. Ya que tengo 2 tainet que laburan como router. Enchufo todo, y no habia digitalizacion en la linea telefonica. Entonces llamo y me dicen que en 24Hs mi linea telefonica va a estar digitalizada.

3- A las 24Hs efectivamente mi linea estaba digitalizada, pero tenia que ACEPTAR el servicio con el modem HUAWEI, y apartir de ese momento me comenzaban a cobrar. Acepte el servicio, y al otro dia no tenia mas digitalizacion OHH CASUALIDAD.

4- Llame y me dijeron que estaba todo digitalizado que a ellos ahi le salia que estaba todo OK, y que era problema de mi pc y que me iban a ayudar a configurar (a mi me van a ayudar si soy lic. en sistemas, y les digo de una que no hay digitalizacion y no me creen).

5- Como no habia solucion, me dijeron que espere 48Hs.... Espere las 48Hs, me dijeron que espere 7 dias habiles que SI O SI se arreglaba ya que ese es el plazo maximo permitido que tiene telecom para arreglar una linea telefonica. Paso los 7 dias habiles y nada, llamo y me dice "SEGURAMENTE HOY ESTA ARREGLADO", jajajaja son mas verseros.

6- Me hicieron esperar otros 7 dias habiles mas... Osea ya habia esperado dias reales 18 dias. Mas 7 dias mas que me querian hacer esperar.

7- Pasaron esos 7 dias habiles, y no habia digitalizacion. Llamo y me dicen "SR. SU LINEA ESTA PERFECTAMENTE DIGITALIZADA, VAMOS A MANDARLE UN TECNICO PARA QUE LE CONFIGURE LA PC POR QUE NO DEBE ESTAR BIEN CONFIGURADA" (que bronca me dio que me digan eso).

8- El dia que cumplio 1 mes sin servicio, llame y le dije que queria dar de baja por que me estaban estafando y me dice que espere un par de dias mas (re locos), y le digo "NO, DAME YA DE BAJA". Era el dia 3 si mal no recuerdo.

9- El dia 4 (osea al otro dia) era la fecha pactada para que llegue el tecnico. Pero cayo el dia 3 a la siesta (yo habia dado de baja ese mismo dia pero a la mañana), entonces el flaco saca un AZTEC y hace la prueba de sincronizmo y le "FALLA" (le mostre que con mis 2 tainet pasaba lo mismo), entonces llamo a los de telecom, y los de telecom le dijeron que la linea estaba digitalizada, entonces el tipo le dice HACEME EL TESTEO. Espero 10 minutos y le dijeron que efectivamente estaba mal digitalizada. Me dieron plazo 24 a 48Hs (y yo ya habia dado de baja, pero no les dije nada).

10- Ese mismo dia (el 3) a la noche, me llama al celular mi señora y me dice que la luz "SHOW TIME" del tainet quedaba fija (es decir que ya estaba la digitalizacion). Entonces le digo que no llame todavia a arnet, que probamos 1 o 2 dias y si anda bien ahi le rechazamos la baja.

11- Como despues de 2 o 3 dias andaba bien (y la baja se hacia efectiva el dia 28), llamo a los de arnet y le digo que no queria dar de baja que ya andaba todo.

12- Asi use muy contento internet. Hasta que el dia 28... bummm no tenia mas digitalizacion. QUE PASO? los hijos de mil puta me habian dado de baja. Otra vez el reclamo y paso 1 semana hasta que tuve devuelta digitalizacion.

Moraleja. Arnet y Telecom, son una Facking mierda. Pero lamentablemente no hay speedy aca, y gigared a esta zona no llega. Asi que a ser mulos de estos chantas.
    Me gusta este mensaje
  • Imperator escribió el 16/10/2007 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

Arbnet y Telecom son la cara de la verga!!!!
    yo stoy con problemas por baja velocidad de navegacion y de transferencia de datos y sabes que me dicen! que el problema esta en la central por la saturacion! y no lo arreglan! son unos hijos de mil puta!!! en cuanto pueda me cambio a Gigared
    Me gusta este mensaje
  • CULD escribió el 16/10/2007 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

Originalmente publicado por Imperator Ver mensaje
    Arbnet y Telecom son la cara de la verga!!!!
    yo stoy con problemas por baja velocidad de navegacion y de transferencia de datos y sabes que me dicen! que el problema esta en la central por la saturacion! y no lo arreglan! son unos hijos de mil puta!!! en cuanto pueda me cambio a Gigared
    Nu no pongas gigared, mejor arnet que gigared.

No vas a poder bajar nada de p2p con gigared por que bloquen loa puertos y las bajadas.

Osea si con el ares, emule, bitcomet o similar con arnet ponele que bajas a 30kb/s (supongamos) con gigared solo vas a bajar a 2 o 4kb/s.
    Es lo peor que hay...

Aparte no te asignan una ip publica, si un dia queres armar un servidor web, o de lo que se te cante, no vas a poder.

Y la navegacion web es bastante lenta.
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 17/10/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

Originalmente publicado por CULD Ver mensaje
    Nu no pongas gigared, mejor arnet que gigared.

No vas a poder bajar nada de p2p con gigared por que bloquen loa puertos y las bajadas.

Osea si con el ares, emule, bitcomet o similar con arnet ponele que bajas a 30kb/s (supongamos) con gigared solo vas a bajar a 2 o 4kb/s.
    Es lo peor que hay...

Aparte no te asignan una ip publica, si un dia queres armar un servidor web, o de lo que se te cante, no vas a poder.

Y la navegacion web es bastante lenta.
    ah si?? y que cual otra buena hay???
    yo tengo arnet 5MB y ahora estoy bajando a 450kbps una cosa sola... y me andubo mal pocas veces en los ultimos... 7 años. Asi que es cuestion de suerte. Y ademas tengo fibertel q anda muyyy lento y otra mas que es desastrosa.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • eltrasher escribió el 17/10/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

Todo no es un factor suerte. Depende mucho de la zona en la que estes, la calidad y el estado de los cables de tv y la linea telefonica, la cantidad de usuarios conectados en tu zona.... y tambien aveces la conexion interna del domicilio. Arnet es una mierda y lo sostengo, aca ya me devolvieron internet, anda a 2.5 Mbps sostenido, no me quejo, pero no quiero ni pensar lo que sería Arnet 20 Megas, teniendo en cuenta que hay lugares que no funca bien ni a 2.5. Que opinan ustedes?
    Me gusta este mensaje
  • d_85 escribió el 19/10/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

lean el contrato antes de hablar....
    yo tb como otros usuarios de psico trabajo en arnet soporte tecnico....

ya todos sabemos que arnet es una mierda, pero..... es lo que hay!

si no estan conformes con el servicio lo mejor es dar de baja...

los temas por baja navegacion durante el dia tienen solucion nula...

no te van a conectar en un servidor dedicado para que descargues del emule a full....

es la triste realidad
    Me gusta este mensaje
  • eltrasher escribió el 19/10/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

Originalmente publicado por d_85 Ver mensaje
    lean el contrato antes de hablar....
    yo tb como otros usuarios de psico trabajo en arnet soporte tecnico....

ya todos sabemos que arnet es una mierda, pero..... es lo que hay!

si no estan conformes con el servicio lo mejor es dar de baja...

los temas por baja navegacion durante el dia tienen solucion nula...

no te van a conectar en un servidor dedicado para que descargues del emule a full....

es la triste realidad
    Nadie pide servidor dedicado! Y en ninguna parte del contrato dice q me van a dejar 2 meses sin internet y mandarme la factura, o si? Y encima no darme bola la gente de "Soporte Técnico"
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 20/10/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes!

yo estaba en la misma situacion, desde el 20 de septiembre sin inet de Arnet telecom.

Ayer vinieron los de Fibertel a conectar el servicio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 3909 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB