PC no reconoce placa de red!!

• 18
      • 07/01/05
    #1 PC no reconoce placa de red!!

Hola, les cuento.
    Tengo una PC AMD K6-2 de 400 Mhz con un mother PC Chips M571TX PRO II con 96 mb de RAM. y le compre una placa de red PCI ENCORE ENL832-TX-EN para conectarla en red con mi pc nueva. El problema es que la PC vieja no reconoce la placa de red , en la cual tengo instalado Windows XP (Lite edition para pcs antiguas), ya probé de todas maneras, y no la reconoce, es como si no la hubiese conectado, tambien me aseguré que los puertos PCI del mother funcionaran bien, conecté un Modem PCI 56K y lo reconoció perfectamente.
    La primera placa que compré la devolvi por este problema, y me la cambiaron por otro modelo de la misma marca, pero sin embargo esta tampoco funciona. Intenté tambien con el asistente de agregar hardware de windows XP y nada. Puede ser que las dos placas esten falladas??

Por favor si alguien tiene la solucion le agradeceria que me ayude.

Saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12167 Visitas

• 573
      • 13/09/03
    • Bien ateo gracias a Dios
    16/08/2007
    #2 Re: PC no reconoce placa de red!!

el problema seguramente es que las placas nuevas trabajan con las versiones nuevas del BUS (2.0 , 2.1).
    te lo dice en la casa y los mothers viejos no lo aceptan.
    tenes que probar con una PCI vieja de 10mbps.
    avisa como te fue.

• 18
      • 07/01/05
    16/08/2007
    #3 Re: PC no reconoce placa de red!!

Gracias por responder, en la casa donde la compré era la unica placa que tenían, ademas le pregunte si servia para esa PC y me dijeron que si, de ultima voy a ver si la puedo cambiar por otra cosa.
    Pensas que encontraré alguna placa nueva que me funcione en esa PC, o si o si tengo que comprar usada??

Gracias.

• 573
      • 13/09/03
    • Bien ateo gracias a Dios
    16/08/2007
    #4 Re: PC no reconoce placa de red!!

las d-link por lo general funcan en casi todas las pcs, pero tampoco te lo puedo asegurar.
    si podes conseguir una vieja hacelo.
    suerte !!!!!!!!!!!!

IR ARRIBA