Redes Informáticas /

[AYUDA] usar ip disponible

Participa en el tema [AYUDA] usar ip disponible en el foro Redes Informáticas.
Hola Amigos : trabajo en una empresa con su propia red, y yo por lo ...

Buscar en este tema:

•  
    ACI escribió el 17/08/2007 a las 18:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] usar ip disponible
    Hola Amigos :

trabajo en una empresa con su propia red, y yo por lo tanto tengo mi computadora conectada
    a la red, pero quiero desconectar mi pc y conectar mi laptop, pero mi laptop nunca la e conectado a internet, que debo para configurar para poder navegar en la red de mi empresa.
    tengo poco conocimiento, pero mi pc ya tiene un ip asignada en la red, mi pregunta es como le hago para
    que mi laptop use esa ip y pueda trabajar normalmente . . .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • tecnoroom escribió el 17/08/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: usar ip disponible

Lo primero que te diria es que le preguntes al administrador de la red si podés enchufar tu laptop, quien luego le va a preguntar a algun gerente o jefe segun corresponda, porque por lo general uno no puede enchufar su laptop asi nomas en una empresa por una cuestión de seguridad... una vez q lo averigues que la persona de soporte te ayude a hacerlo. Segun como este armada la red vas a tener que configurar la ip en tu laptop o va a tomar la ip automáticamente mediante un servidor de DHCP.
    Me gusta este mensaje
  • ACI escribió el 18/08/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: usar ip disponible

tengo el permiso para conectarla, yo conozco algo de esto pero lo que no se es como configurar la ip en mi laptop, es lo que quiero si me puedes explicar como se hace . . .
    Me gusta este mensaje
  • LoLz escribió el 18/08/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: usar ip disponible

Originalmente publicado por ACI Ver mensaje
    tengo el permiso para conectarla, yo conozco algo de esto pero lo que no se es como configurar la ip en mi laptop, es lo que quiero si me puedes explicar como se hace . . .
    Bueno si, tienes el permiso, la gente de sistemas son unos guachos, ya que ni la ayuda te dieron para conectar tu notebook, fijate la ip que tiene tu cpu de escritorio y pone la misma en la notebook y listo, tene en cuenta que si es dhcp solo tenes que conectar el cable y listo, proba, investiga y googlea!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 872 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB